- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola:
Me he comprado una tablet y tengo un ordenador Vaio con el programa Reader PC instalado.
No puedo abrir los libros que traspaso de mi Vaio a la Tablet ya que me sale un mensaje parecido a que no es una cuenta asociada.
Alguien me puede ayudar. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas.
Que yo sepa, si ya tienes los ebooks en el pc no es necesario usar ningún software para pasar los libros a la tablet, simplemente copia y pega en la carpeta "downloads" o "media", cuando entres en la aplicación "reader" de la tablet debe de aparecer automáticamente si el formato es compatible.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, buenos días.
¿En qué formato estás pasando los libros a la Tablet? ¿Utilizas algún programa especial para hacerlo o lo haces como si fuera un explorador de archivos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas.
Que yo sepa, si ya tienes los ebooks en el pc no es necesario usar ningún software para pasar los libros a la tablet, simplemente copia y pega en la carpeta "downloads" o "media", cuando entres en la aplicación "reader" de la tablet debe de aparecer automáticamente si el formato es compatible.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Efectivamente, no debería usarse ningún software. Por eso, de usarse, podría dar algún problema. También, pueden copiarse en la carpeta 'eBooks' y el eReader los detecta sin problema al abrirse.
Sólo pretendía recopilar más información para dar una mejor ayuda y respuesta. En cualquier caso, no soy quien ha pedido la ayuda en este tema ni el que solicitaba respuesta. Siento haberme entrometido.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a tod@s.
Jorgevima74 nada más lejos de mi intención que prentender que te sintieras entrometido.
Tod@s las personas que estamos aqui, estamos para aprender y ayudarnos entre nosotros.
Sólo quería puntualizar algo, imagino que al igual que tú.
Por favor si pensastes que mi comentario estaba cargado con algún tipo de tono sarcastico o aleccionador te ruego me disculpes, como he dicho, nada más lejos de mi intención y siempre que puedas corregirme, a mi o a cualquier otro usuario, por favor hazlo.
Un abrazo a tod@s y a ver si el usuario que tenía el problemilla nos cuenta que tal le ha ido.