cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

descargas de ebooks en la tablet

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jameler17
Nuevo miembro

descargas de ebooks en la tablet

Hola:

Me he comprado una tablet y tengo un ordenador Vaio con el programa Reader PC instalado.

No puedo abrir los libros que traspaso de mi Vaio a la Tablet ya que me sale un mensaje parecido a que no es una cuenta asociada.

Alguien me puede ayudar. Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Que yo sepa, si ya tienes los ebooks en el pc no es necesario usar ningún software para pasar los libros a la tablet, simplemente copia y pega en la carpeta "downloads" o "media", cuando entres en la aplicación "reader" de la tablet debe de aparecer automáticamente si el formato es compatible.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
jorgevima74
Visitante

Hola, buenos días.

¿En qué formato estás pasando los libros a la Tablet? ¿Utilizas algún programa especial para hacerlo o lo haces como si fuera un explorador de archivos?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Que yo sepa, si ya tienes los ebooks en el pc no es necesario usar ningún software para pasar los libros a la tablet, simplemente copia y pega en la carpeta "downloads" o "media", cuando entres en la aplicación "reader" de la tablet debe de aparecer automáticamente si el formato es compatible.

Saludos.

Saludos.
jorgevima74
Visitante

Efectivamente, no debería usarse ningún software. Por eso, de usarse, podría dar algún problema. También, pueden copiarse en la carpeta 'eBooks' y el eReader los detecta sin problema al abrirse.

Sólo pretendía recopilar más información para dar una mejor ayuda y respuesta. En cualquier caso, no soy quien ha pedido la ayuda en este tema ni el que solicitaba respuesta. Siento haberme entrometido.

Saludos.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Jorgevima74 nada más lejos de mi intención que prentender que te sintieras entrometido.

Tod@s las personas que estamos aqui, estamos para aprender y ayudarnos entre nosotros.

Sólo quería puntualizar algo, imagino que al igual que tú.

Por favor si pensastes que mi comentario estaba cargado con algún tipo de tono sarcastico o aleccionador te ruego me disculpes, como he dicho, nada más lejos de mi intención y siempre que puedas corregirme,  a mi o a cualquier otro usuario, por favor hazlo.

Un abrazo a tod@s y a ver si el usuario que tenía el problemilla nos cuenta que tal le ha ido.

Saludos.