cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

correo electronico

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
msg1257
Visitante

correo electronico

cu

cuando compre mi tablet configure mi antiguo correo elecelectronico en ella * es de dominio telefonica.net* . Despues de dos meses se me ha bloqueado porque dice que esta el buzon lleno. No tengo ni idea donde ver los correos que tengo poruqe constantemente los descargo y los borro de la papelera. Si intento cargar mensajes me carga de hace varios diasy no s;e si esto es lo que me bloquea el correo.

utilizo el que viene en la tablet y que est'a arriba a la izquierda. Ademas no me gusta mucho porque no tengo forma de crer una carpeta para guardar los que me interesa

SABE ALGUIEN COMO PUEDO ELIMINAR LOS CORREOS Y NO SE ME VUELVAN A CARGAR CADA VEZ QUE SE DOY POR ERROR CARGAR MENSAJES.

POR OTRO LADO, EXISTE ALGUN PROGRMA INTERESANTE PARA SUSTITUIR ESTA FORMATO DE EMAIL DONDE PUEDA ORGANIZAR LOS CORREOS COMO YO QUIERA.

GRACIAS. SOY UN POCO NEGADA PARA ESTAS COSAS Y TIENEN QUE SER INSTRUCCIONES MUY SENCILLAS .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Lo primero que tendrías que hacer es ir a la web de Movistar y entrar en tu correo, borrar ahí los duplicados que debes de tener desde tiempo atrás, vaciar todo y dejarlo limpio, y así no te estás descargando una y otra vez los mismos mails.

Si quieres tener un buen Mail te aconsejo que te bajes el de Gmail que seguro tienes una cuenta y sino abres una que te vendrá de maravilla. Y ahí en la cuenta de Gmail puede meterle también la antigua tuya de telefonica. yo con Gmail tengo una cuenta de hotmail y así veo las dos en la misma aplicación.

Todo esto lo he configurado desde la web de Gmail, y una vez tuve todo creado me baje la aplicación en Market y descargo sin problema los dos correos y ambas tienen sus diferentes carpetas

Espero te haya sido útil

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Lo primero que tendrías que hacer es ir a la web de Movistar y entrar en tu correo, borrar ahí los duplicados que debes de tener desde tiempo atrás, vaciar todo y dejarlo limpio, y así no te estás descargando una y otra vez los mismos mails.

Si quieres tener un buen Mail te aconsejo que te bajes el de Gmail que seguro tienes una cuenta y sino abres una que te vendrá de maravilla. Y ahí en la cuenta de Gmail puede meterle también la antigua tuya de telefonica. yo con Gmail tengo una cuenta de hotmail y así veo las dos en la misma aplicación.

Todo esto lo he configurado desde la web de Gmail, y una vez tuve todo creado me baje la aplicación en Market y descargo sin problema los dos correos y ambas tienen sus diferentes carpetas

Espero te haya sido útil