cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexion wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
letgarci0
Explorador

conexion wifi

hola, antes de nada gracias anticipadas: me acaban de regalar una tablet s ..y cual es mi sorpresa :smileycry:que no puedo conectarla por más que hago a internet. :slight_frown:
alguien me ayuda??:smileyconfused:
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
letgarci0
Explorador

hola!! aquí estoy de nuevo. Un poco alucinada,laverdad.

conseguí arreglarlo,pero para ellotuve que cambiar laencriptacion de micontraseña..porque de otra manera no me dejaba .. fui a latienda y elchicoconectó ala primera con laencriptacion mas segura..por lo tanto,medigoes de la linea!! voy a casa y me dicen en movistar que los sansung  les pasa a todos..  ¿No debería sony sacar  una actualizacion que permitiera que no tuvieras que entrar por WEP??

como os bajais elmozilla,y como se que es el ultimo?? lo necesito para trabajar.. GRACIAS de nuevo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

Cuentanos que as probado para conectarte,y en que fase de la conexion te falla, si te encuentra la red..ect

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

El 90% de los problemas vienen en que las letras están en MAYÚSCULAS y nos empeñamos en escribirlas en minúsculas, así que vigila eso, en la clave nunca ponen oes, sino ceros, así que no confundas las oes con los ceros.

Mira ver si tu router está en WEP o WAP.

Y si pudieras darnos un poco más de detalle pues más fácil sería entre todos buscarte una solución, a ciega y a tientas pues nos liamos  :laughing: :laughing:

No te preocupes que te la haremos navegar por Internet y verás que chula la tablet, yo estoy maravillada con ella, quien me diría que me engancharía a el sistema Android  :smileyblush: :wink:

letgarci0
Explorador

hola!!

Antes de nada, GRACIAS!! por todo.

Vereis,no es que tenga mucha experiencia, pero en casa hay fibra optica, tenemos varios pcde sobremesa, dos vaios, iphone,etc.. y la contraseña me la sé de memoria. Es verdad que tiene letrasen minúsculas, y sip,:smileyconfused: yo las meto en minúscula:

la linea dice que está protegida  con WPA7WPA2PSK.

Cuando voy a el icono de la tablet de comprobar wifi, mediceya en el punto 2: Fallo de conexión,ylassoluciones que me dason borrar  y volver a empezar. No sé, realmente que tengo que hacer,pues hasta la DS coge internet cuando la necesito, ah!! y la psp de la nena!!

:smileygrin:GRACIAS!! estoy esperando, pues me da pereza ir al a tienda,y además no sé si el que está ..sabra!!

ah!!cuaqndo doy a latablet para ver que pasa me diceintensidad deseñal,mala.. cuando en todos los aparatos es s excelente.. y velocidad de enlace:-1Mbps

cuandovoy a la prueba,dice: el primer punto todo ok,en el 2 que esdonde me da el fallo, solo sale marcado la linea y los demás apartados, no.. gracias

edito:tiene algo que ver que tenga el android 3.1??es importante que tenga el 3.2??

El mensaje fue editado por: letgarci0

El mensaje fue editado por: letgarci0

letgarci0
Explorador

hola!! aquí estoy de nuevo. Un poco alucinada,laverdad.

conseguí arreglarlo,pero para ellotuve que cambiar laencriptacion de micontraseña..porque de otra manera no me dejaba .. fui a latienda y elchicoconectó ala primera con laencriptacion mas segura..por lo tanto,medigoes de la linea!! voy a casa y me dicen en movistar que los sansung  les pasa a todos..  ¿No debería sony sacar  una actualizacion que permitiera que no tuvieras que entrar por WEP??

como os bajais elmozilla,y como se que es el ultimo?? lo necesito para trabajar.. GRACIAS de nuevo!!