cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo conectarme a mi wi-fi doméstica

profile.country.es_ES.title
jaortuno
Visitante

No puedo conectarme a mi wi-fi doméstica

Tengo una wi.fi doméstica con sietema fibra óptica. El ruter tiene una clave WPA, que me dicen en mobie-estar que es la más segura, me dicen si hay algún parchey/o actualización o forma que SONY solucione el problema porque me siento estafado hace tres meses que tengo la table de 32 y sólo la puedo utilizar en los Macdonalds, después de gastarme más 500 auros.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Es cierto que la clave de los routers de movistar suele ser WPA, en principio la tablet debería de poder conectar sin problemas.

Entiendo que habrás intentado conectar escribiendo la clave con las letras en mayúsculas, por lo que te animo a que cambies la clave del router y establezcas una nueva con cifrado WEP. Por lo menos para ir probando otras opciones.

Por cierto en la tienda donde la comprastes que te dicen?

Has podido probarla en otra red con cifrado WPA?

Ya nos cuentas

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
jaortuno
Visitante

Gracias frankfe he probado de todas las formas. Donde compré la Tablet me dicen que no pueden hacer nada ya que ellos desde la tienda se conectan bien y yo desde casa de un familiar me conecto también sin ningún problema sólo tengo problemas en mi casa con un ruter de movistar. Pvoy a probar a cambiar la clave de mi ruter. Pero me pregunto si la solución no debería ser de SONY ya que si en cualquier otro lugar hay WPA aunque sea libre no me voy a poder conectar.

Muchas gracias