cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexion wifi con la nuevas tablets

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
peterkosss
Visitante

conexion wifi con la nuevas tablets

Hola,soy nuevo aqui y estoy interesado en comprar alguna de las nuevas tablets excepto por el precio me parece excesivamente alto claro esta habrá que esperar a una rebaja de precio.

Mi pregunta es: ¿Al comprar la tablet y usar el wifi para conectarme a internet sería gratis, o tendría que pagar algun coste como sucedía con el iphone+telefonica?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

El tema de las tablets va de este modo, la puedes comprar solo con Wifi y tener gratis el internet porque me supongo que ya pagaría la de tu casa, y con esa es más que suficiente, más los locales que también ofrecen Wifi gratis, hasta aquí todo claro,no?

Luego Sony tablet lanzó otra que tiene aparte de la Wifi el 3G por si quieres ponerle una tarjeta sim y navegar por ejemplo fuera casa,esa si lleva un coste adicional de una de las varias compañía que tenemos en españa, o si tu móvil tiene 3G y ya pagas entonces es cojer esa misma sim y colocarsela y no tendrías que pagar nada más

No se si me he explicado bien,así que si te quedan dudas comentalas y se te aclaran

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

El tema de las tablets va de este modo, la puedes comprar solo con Wifi y tener gratis el internet porque me supongo que ya pagaría la de tu casa, y con esa es más que suficiente, más los locales que también ofrecen Wifi gratis, hasta aquí todo claro,no?

Luego Sony tablet lanzó otra que tiene aparte de la Wifi el 3G por si quieres ponerle una tarjeta sim y navegar por ejemplo fuera casa,esa si lleva un coste adicional de una de las varias compañía que tenemos en españa, o si tu móvil tiene 3G y ya pagas entonces es cojer esa misma sim y colocarsela y no tendrías que pagar nada más

No se si me he explicado bien,así que si te quedan dudas comentalas y se te aclaran

Un saludo