cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

capacidad real de la memoria

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
semsasa
Nuevo miembro

capacidad real de la memoria

he comprado una tablet sony de 16 gb y estoy mirando sus caracteristicas y solo me salen 12 gb quisiera saber si es normal

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Es completamente normal, ten en cuenta dos cosas:

- La capacidad de las memorias nunca, nunca es exacta, siempre es inferior a lo que anuncia el fabricante por una serie de motivos que no vienen al caso.

- Otra cosa que debes de tener en cuenta es que el sistema operativo ocupa espacio, y que normalmente, las memorias de este tipo de aparatos se particiona para posibles recoverys etc... recuerda que la tablet tiene la opción de volver a la configuración original, y eso ocupa espacio.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Es completamente normal, ten en cuenta dos cosas:

- La capacidad de las memorias nunca, nunca es exacta, siempre es inferior a lo que anuncia el fabricante por una serie de motivos que no vienen al caso.

- Otra cosa que debes de tener en cuenta es que el sistema operativo ocupa espacio, y que normalmente, las memorias de este tipo de aparatos se particiona para posibles recoverys etc... recuerda que la tablet tiene la opción de volver a la configuración original, y eso ocupa espacio.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
novato06
Explorador

hola,vi un video sobre pruebas que realizaban a la tablet.decia que su capacidad se queda sobre 8 o 9 gb,el resto se lo lleva el sistema operativo.aconsejable pillar la de 32 gb.

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Ideal que tuviera por lo menos 32 Gb pero la que tiene 3G, solo esta con 16. Mi pregunta es,  ¿porque la de 3G no le han puesta maxima capacidad ?

Un saludo cordial, keoni6130