cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cable SGP-UC1 para conectar 'pinchos' a la tablet

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Linuxero
Nuevo miembro

Cable SGP-UC1 para conectar 'pinchos' a la tablet

Alguien sabe si funciona el cable SGP-UC1

Es el que adapta el micro USB a un USB-A. Me he comprado uno en otra tienda pero no funciona y en SONY tras ponerles una incidencia me dijeron que al no ser el oficial "no queremos saber nada". El oficial es exclusivo de SONY ONLINE y está agotado. Lo podeis ver en http://www.sony.es/product/sony-tablet-chargers/sgp-uc1

Pues eso otra piedra más y van varias, en el camino.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Acabo de poner con el adaptador un USB con música y fotos y algunas cosas más,y esto es lo que me pone en la tablet.  Almacenamiento USB conectado:  Puedes utilizar Transf. archiv. para importar y exportar datos en el almacenamiento USB.

Transf. archiv.                 Cerrar.

Ahora voy a probar un disco duro externo lleno de música y películas a ver que pasa...........

Pues le he puesto como he dicho el disco duro y me ha salido una advertencia ... Almacenamiento USB vacío o sistema de archivo no compatible. Que pena esto último

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola muy buenos días. Pues yo estoy usando uno que he comprado en una tienda de informática generico y me funciona a la perfección

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes...

Suscribo lo dicho por igara_

Yo me llevé el último cable corto (del largo de un palmo más o menos) que le quedaba a una tienda cerca de mi trabajo y me va perfecto, precio... no llegó a 3€.

Estás conectando un pendrive o un disco duro? porque los discos duros no los reconoce, cosas del sistema de archivos.

Si sigues con problemas, yo trataría de probar con otro cable, o para comprobar la conexión de la tablet conéctala a un PC a ver si te funciona todo ok.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
Linuxero
Nuevo miembro

Pues el mismo cable con otra tablet de esas de 100€ funciona.

Pero claro el servicio tecnico solo admite el fallo si es con un cable oficial.

¿Con que aplicación habéis visto el contenido del pincho? ¿y con que nombre se monta? Es por si acaso aunque no veo que se aplimente el pincho cuando lo conecto.

El mensaje fue editado por: Linuxero

El mensaje fue editado por: Linuxero

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días Linuxero.

A ver, he estado comprabando la tablet en distintos sistemas operativos y este es el resultado. NO funciona en Mac con Lion, nada, no hace nada. NO funciona en Ubuntu 11.11, nada, no hace nada

En Windows 7 Funciona correctamente, se monta como un USB y puedo ver todos los archivos que contiene la tablet, puedo sincronizar desde Windows a la tablets y pasar Músicas,fotos y videos. No se si dejará pasar otras cosas,no estoy muy segura

Pues eso es lo que puedo decirte hasta ahora.

Un saludo

profile.country.ES.title
Linuxero
Nuevo miembro

Buenas igara.

Yo no me refiero al cable del ordenador a la tableta, ese me funciona. Yo me refiero al cable USB-A (hembra) a migroUSB-b. Es para conectar memorias usb o módem 3G USB a la tableta. Ese es el que no me funciona.

Lo que no te funcione con UBUNTU ¿has realizado los pasos que escribí en como conectarse a linux.?

Saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Para conectar un USB con Música por ejemplo uso el Adaptador y entonces me lo monta como un disco duro,vamos que le agrega una letra y puedo ver perfectamente lo que hay dentro del USB, ya he pasado músicas y fotos desde USB a la Tablet.

No vi el enlace de cómo conectar la Tablet a Ubuntu,pero ya te busco y sigo tus pasos, muchas gracias

profile.country.es_ES.title
angelg
Explorador

A mi me funciona el cable si lo conecto al ordenador. Pero si pongo un adaptador macho-hembra para conectar un pendrive directamente, la tablet no detecta nada. ¿esto con el cable de sony funcionaría?¿tiene que tener alimentación? si no es así, habrá que tirar de tarjetas sd y olvidar los pendrives.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Acabo de poner con el adaptador un USB con música y fotos y algunas cosas más,y esto es lo que me pone en la tablet.  Almacenamiento USB conectado:  Puedes utilizar Transf. archiv. para importar y exportar datos en el almacenamiento USB.

Transf. archiv.                 Cerrar.

Ahora voy a probar un disco duro externo lleno de música y películas a ver que pasa...........

Pues le he puesto como he dicho el disco duro y me ha salido una advertencia ... Almacenamiento USB vacío o sistema de archivo no compatible. Que pena esto último

profile.country.es_ES.title
gijon2011
Visitante

Hola a tod@s:

Tengo una pregunta, yo he probado con varios cables USB tipo A hembra (para conectar el usb disk) a micro USB tipo B macho (el que va a la tablet), y no consigo que me reconozca el USB disk (formateado en FAT32).

Por casualidad he podido probar en otra tablet y tampoco.

Si conecto con este cable a un PC, éste me lo reconoce sin problema.

Sólo quería saber si el cable con el que os ha funcionado lo que yo quiero hacer (conectar un pendrive al Mini USB de la tablet) es en el extremo que va a la tablet Micro USB macho Tipo A o Tipo B

Gracias.