Comparte tu experiencia!
Hola saludos. Mi pregunta es cómo puedo usar los archivos como fotos,vidios,documentos, cargados en la tarjeta SD sin tener que pasalas a la memoria USB. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmegia.
La tablet SI que tiene 16Gb.
Cuando vas a "ajustes", "almacenamiento", en la columna de la derecha has de bajar, verás el apartado "almacenamiento interno", encontrarás otros 3,9 Gb, ya suman 12,86 Gb, el resto hasta los 16 imagino que seran archivos de android, alguna partición de la memoria oculta etc...
Para el tema de reproducir las pelis de la sd, tienes varios reproductores en el market, yo uso el "MX Player" y me va de lujo. También he probado el "Rock Player" que tiene soporte para subtítulos y no va nada mal.
Saludos.
Pues es una muy buena pregunta 😉
Yo soy nuevo con la tablet y es lo primero que me ha llamado la atención, que todo tenga que pasar por la escasita memoria de los supuestos 16Gb que en realidad no se ven mas que 8,9Gb. Con muy poco que metas, se queda corta.
Lo que si he probado es a descargar un gestor de ficheros del Android Market. De momento los que he descargado tienen capacidad de leer fotos desde la SD externa por lo que vamos bien.... Nada mas pulsar sobre un fichero te pregunta que con qué lo quieres reproducir: si con el "Galeria" de la tablet o con el del propio gestor. El "Galeria" te lo reproduce, pero no avanza al siguiente fichero... El del propio gesto si...
Vamos, que tendremos que trabajarnos las limitaciones que estos fabricantes ponen a sus propios dispositivos para que solo usemos los recursos como ellos quieren. Es una pena estas limitaciones porque yo elegí la Sony y no el Ipad por sus posibilidades de expansion USB, SD, Infrared, etc..
Busca en el Market: "Gestor de ficheros", "File Manager" o "Archivos" y prueba... Al menos casi todos son gratis.
Paciencia, que en cuantos seamos muchos, habrá soluciones para todo.
Saludos.
Hola,
Para ver pelis no es necesario transferirlo desde la tarjeta.
Con el MXVIDEOPLAYER te las coje directamente sin transferirlas.
Un saludo,
El mensaje fue editado por: iipascu24
El mensaje fue editado por: iipascu24
Hola jmegia.
La tablet SI que tiene 16Gb.
Cuando vas a "ajustes", "almacenamiento", en la columna de la derecha has de bajar, verás el apartado "almacenamiento interno", encontrarás otros 3,9 Gb, ya suman 12,86 Gb, el resto hasta los 16 imagino que seran archivos de android, alguna partición de la memoria oculta etc...
Para el tema de reproducir las pelis de la sd, tienes varios reproductores en el market, yo uso el "MX Player" y me va de lujo. También he probado el "Rock Player" que tiene soporte para subtítulos y no va nada mal.
Saludos.
hola..puedo preguntar?? GRACIAS!!
que es y cual eselgestor de ficherosque me tengo que descargar para leer archivs??porfi,con nombre..siii??:smileygrin:
Hola, buenos días.
No acaba de quedarme claro si realmente quieres leer archivos, o simplemente visualizar lo que tienes. Para leerlos, depende de qué tipo de archivos sean, pues no se usa el mismo programa para leer un PDF que un MP3 o MPG.
Si, por el contrario, te refieres a visualizar los ficheros que hay en la Tablet, tienes diversos programas en el Market, y la elección del más "adecuado" depende de cada uno, sus necesidades: ASTRO Administrador de Arquivos, ES Explorador de Archivos, File Manager HD, etc.
Espero haberte aclarado algo.
Ante todo, gracias, jorgevima74!!
No te he contestado antes, pues no había vuelto a entrar .
A veces abro algo en internet, y me dice que no tengo un ¿pulgin?
:smileyconfused:,y no puedo ver imagenes..o videos.Desde youtube si,lo tenia instalado el tablet.tengo, se supone el flash 11 el ultimo pero por lo poco que entiendo no lo reconoce,o no sirve para la tablet.. ¿tendre que desisntalarlo y buscar otro?? :smileygrin:
Hola, buenos días.
No acabo de entender lo que te pasa, pues yo veo imágenes y vídeos sin problemas. Tendrías que ser más explícito, indicando qué haces exactamente y qué error te da en concreto.
Por cierto, ¿has actualizado la Tablet a la última versión?
hola, jorge..
ya me imagino que no entiendes nada.. por que ni yo misma me aclaro.
Por partes:
Cuando abro una pagina web..veo todo pero algunas zonas salen en gris y me dice eso del plugin..
Me dijeron que era del flash player.. yo,sesupone que lo tengo instalado.. pero le doy a abrir y nada intento abrir un video, de la voz de galicia, por ejemplo,y me dice you have no flash pugin installed..
te lo he explicado mejor?? gracias de nuevo..:smileyhappy:
Sí letgarci0, algo mejor. En el sitio del navegador donde te sale que te falta un plugin, ¿le has hecho 'click'?
Y lo más importante, que he preguntado antes, ¿has actualizado la Tablet a la última versión?