Comparte tu experiencia!
Hola, estoy intentando agregar cuentas de hotmail para la app que viene con la tablet. Intento añadirla en cuentas pero me sale error. Será que no se puede por ser hotmail ? Utilizais alguna app diferennte? lo que me interesa que tenga notificación en el momento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Crea la cuenta Manual
Y sigue estos pasos:
En añadir cuenta: pon la tuya
Contraseña: la que tengas
Ve bajo y Conf. manual
Dale a POP3, y entra
Deja nombre de usuario y contraseña como está
En Servidor POP3 cambia los datos por estos: pop3.live.com
Tipo seguridad: SSL/TLS
Puerto: 995
Eliminar correo electrónico del servidor. Yo pongo nunca,
Dale a Siguiente
Ahora deberías estar en la parte del servidor de salida
Servidor SMTP: smtp.live.com
Tipo de seguridad : STARTTLS
Puerto: 587
Tilda Acceso Obligatorio
Deja el resto como esta y dale a Siguiente
Ya deberías estar en Opciones de Cuenta y realmente configurada
Cada 15 minutos
Tildadas dos cosas
Avisamen cuando llegue un correo electrónico
Sincronizar mensajes de correo procedente de esta cuenta
Dale a Siguente
cierra y vuelve abrir
Espero te haya salido bien
Saludos
Hola ! soy keoni6130
No lo he puesto en práctica porque no tengo el problema, pero entiendo que deberias tener una cuenta Google (es gratuita), suponiendo que no la tengas, y desde el Portátil o PC añadir tu/s cuenta/s de Hotmail o de quién sea, como segunda/s cuenta/s, a gestionar a través de Google Mail.
Una vez hecho esto en la tablet tendrás a demás de la cuenta de Google la/s que hayas añadido.
Por mi experiencia, tener una cuenta de Google para la tablet, es muy práctico, ya que puedes trabajar en el Portátil o PC, para actualizar los Contactos, Calendario, (Agenda) Drive, Picasa etc. que automáticamente se SINCRONIZARAN tanto con la Tablet como con Samatphone, naturalmente en tus dispositivos deberás tener la misma cuenta de Google, por supuesto, además podrás instalar des de Google Play, las apps, tanto gratuitas como de pago, en todos tus dispositivos. (Tablet, Smartphone etc.)
Tanto el apartado Contacto, Correo, Calendario "Nativos" de Sony, son excelentes, y muy atractivos, i fáciles de manejar, pero tendrás dos aplicaciones de correo, GMail y Nativo Sony.
Es inevitable tener esa duplicidad, hasta ahora no me han podido dar solución, ya que por la cuentión de la SINCRONIZACION, no es posible eliminar Gmail
Espero que te sirva, un saludo cordial, keoni6130
Crea la cuenta Manual
Y sigue estos pasos:
En añadir cuenta: pon la tuya
Contraseña: la que tengas
Ve bajo y Conf. manual
Dale a POP3, y entra
Deja nombre de usuario y contraseña como está
En Servidor POP3 cambia los datos por estos: pop3.live.com
Tipo seguridad: SSL/TLS
Puerto: 995
Eliminar correo electrónico del servidor. Yo pongo nunca,
Dale a Siguiente
Ahora deberías estar en la parte del servidor de salida
Servidor SMTP: smtp.live.com
Tipo de seguridad : STARTTLS
Puerto: 587
Tilda Acceso Obligatorio
Deja el resto como esta y dale a Siguiente
Ya deberías estar en Opciones de Cuenta y realmente configurada
Cada 15 minutos
Tildadas dos cosas
Avisamen cuando llegue un correo electrónico
Sincronizar mensajes de correo procedente de esta cuenta
Dale a Siguente
cierra y vuelve abrir
Espero te haya salido bien
Saludos
Muchisimas gracias a los 2 por contestar. Primero hice lo que me decia keoni y ya lo solucioné. Agrege la cuenta por el pc dentro de gmail y luego la pude agregar a la tablet y ya recibo los correos de los 2 emails.
he seguido los pasos dados por igara y me ha salido todo perfecto a la primera, muchas gracias.