cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Android 4

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Actualización Android 4

Hola a todos, la tan deseada actualicacion ha llegado:

Tablet Sony S  Actualización Android 4                                  31-05-2012

Alrededor de las 22:45 entra en la Tablet la actualización a Android 4.0, después de cerca 45 minutos acaba totalmente la actualización , con el reinicio obligado. Se han seguido al pie de la letra las instrucciones recibidas.

Una vez acabado la pantalla de la tablet (*) está con el Fondo normal, sin ningún icono la Hora y la fecha y la palabra Cargado el circulo con Candado que da paso al según candado abierto que lo pulsas y no desbloquea la tablet. 

Me voy a dormir que son más de las 12 de la noche.

Esta mañana intento cosas por mi cuenta.

1.      RESET con la Tablet  apagada la Tablet = SIGO IGUAL

2.      Quito la SIM 3G, ya que al iniciarse no me pide password, supongo que hará falto una nueva          configuración.    NUEVO INTENTO Y SIGO IGUAL. (Me están entrando correos y la conexión a Wifi          está bien, parece)

3.      Efectuado RESET sin apagar la tablet = SIGO IGUAL

¿ Me podéis aconsejar que debo hacer?

Un saludo cordial, keoni6130

Posteriormente a este escrito y por cuasualidad se ha conseguido desbloquear el "candado" en lugar de dos pulsaciones ha funcionado arrastrando a la derecha  (?)  Lo siento, convencido que tenia que ser igual, que seria lo lógico.

Continuaré con le que me vaya encontrando.

Un saludo cordial keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

Después "trastear" por la tablet, parece que todo funciona perfectamente, incluso un poco más veloz, por tanto MIS TEMORES CONFIRMADOS INICIALMENTE , no se confirman. NO TENGO DUDAS DE QUE HEMOS SALIDO GANADO.

Espero no tener que tratar de nuevo este tema.

UNICAMENTE ACONSEJAROS, QUE SIGAIS AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES, EL FINAL DE LA ACTUALIZACIÓN ES COMO SE INDICA ARRIBA EN  (*)

Espero que pueda servir, disculpar todo el "rollo", que espero sea para bien.

Un saludo cordial keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
frankpe
Visitante

¿Te funciona el 3G?

keoni6130
Visitante

Como te comento en tu primera pregunta a mi me funciona, he desconectado Wifi, para probar y he podido accedeer perfectamente a 2 o 3 webs sin ningún problema.

Como digo el hecho de sacar la SIM y volverla a colocar creo que ha sido la clave, pues en los múltiples inicios que he hecho no me pedia el PIN, y una vez colocada de nuevo si lo ha hecho, y como te digo antes me FUNCIONA bien.

frankpe
Visitante

¿Has tocado algo de la configuración de APN?

Gracias y un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Porque no quitas la Sim lo reseteas y luego se la vuelves a colocar

SI unos pueden y otros no el problema reside en nosotros mismos

keoni6130
Visitante

No me ha hecho falta, solamente quitarla y volverla a poner.

Como dice igara_, podrias meterla en un móvil hacer una llamada, o enviar un mensaje, reciibir una llamada, por si tuviera algún "vicio", insisto no he debido configurar nada en absoluto.