cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Videocamara HDR-SR7E

profile.country.ES.title
jadomra
Explorador

Videocamara HDR-SR7E

Hola amigos.

Tengo una videocamara HDR-SR7E, hasta ahora me funcionó siempre sin problemas, pero hace unos dias que me ha perdido la fecha y hora, lenguaje ... parece que no guarda los ajustes de configuración, ya que se los pongo y al volver a encender tengo que hacerlo de nuevo.

Quisiera saber si alguien me puede decir si este modelo lleva batería interna y si es así como podría hacer para cambiarla, pues no le veo externamente donde puede estar.

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Seguro que lleva batería interna. Pero no sabría decirte como cambiarla. Si eres cuidadoso/a y tienes las herramientas necesarias (normalmente un juego de destornilladores de precisión) puedes hacerlo por tu cuenta. Si no te ves capaz yo la llevaría al servicio técnico.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
jadomra
Explorador

Hola franktfe.
Agradezco tu respuesta.
Mi pregunta era para evitar desarmar la cámara en exceso, si alguien lo hubiera hecho anteriormente, pues podría ir más a tiro fijo.
Si,  tengo herramienta y ya he desmontado alguna cámara de fotos y video, precisamente por lo engorroso que a veces es, intentaba encontrar alguna orientación al respecto.
Me pondré a ello. De nuevo gracias por tu aportación.
Os informaré de lo que consiga.
Un saludo.
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Lamento no ser de más ayuda en tu caso.

De todos modos, he tenido oportunidad de abrir más de una videocámara y normalmente las pilas de backup no suelen ser difíciles de alcanzar.

 

No dejes de contarnos.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes jadomra,

 

¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte? Cuéntales tu caso, y quizás ellos te puedan echar una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Jose C

profile.country.ES.title
jadomra
Explorador

Hola, Jose C

Muchas gracias por tu interés, en eso estoy, esperando respuesta.

Un cordial saludo.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes jadomra,

 

Pues ya nos contarás cuando consiguas resolver la incidencia.

 

¡Saludos! 

 

Jose C