Comparte tu experiencia!
Hola. Hasta donde yo se no existe. Lo veo una tontería ya que hay web-cam por menos de 20 euros
Además todo portátil ya tiene la suya incorporada, los todo en uno también con su cam incorporada, ya venden los monitores con la web-cam
No le veo entonces sentido usar una videocámara para ese cometido
Saludos y espero haberte sacado de dudas
Hola. Hasta donde yo se no existe. Lo veo una tontería ya que hay web-cam por menos de 20 euros
Además todo portátil ya tiene la suya incorporada, los todo en uno también con su cam incorporada, ya venden los monitores con la web-cam
No le veo entonces sentido usar una videocámara para ese cometido
Saludos y espero haberte sacado de dudas
TMBIEN he leído que puedes usar conectores AV/USB pero que pierde calidad o con HDMIout al ordenador (con mas calidad) pero habría que comprar el conector... Según para que lo quieras merece o no, porque el conector AV/USB cuesta menos que los webcam baratos ( <6€ ...)
La videocámara ya trae cables para usar en portátiles,Tv,etc. Pero una cosa es usar la videocámara para usarla de web-cam, que tendría que poner en el manual de instrucciones que se puede usar para tal fin, venir un software para instalar para que funcionase en forma de web-cam, y no creo que ni una cosa ni la otra le venga en el paquete
Si estoy confundida que intente hacer lo que tu dice