cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TENGO UNA VIDEOCAMARA SONY HANDYCAM DCR-HC19E Y CUANDO LA CONECTO AL PC A TRAVES DE UN CABLE USB NO DETECTA EL SISTEMA SU CONEXIÓN.-

profile.country.es_ES.title
jujogaca51
Nuevo miembro

TENGO UNA VIDEOCAMARA SONY HANDYCAM DCR-HC19E Y CUANDO LA CONECTO AL PC A TRAVES DE UN CABLE USB NO DETECTA EL SISTEMA SU CONEXIÓN.-

Al conectar a mi ordenador de sobremesa la videocamara Sony Handycam DCR-HC19E (Mini DV Digital) a través de un cable USB; el sistema de mi PC no detecta la conexión de la camara al mismo "mi ordenador  utiliza el sistema Windows 7". Los puertos USB se encuentran en perfecto estado  tras comprobar y conectar a los mismos otros componentes como puede ser un teléfono movil,etc.

        Desconozco que es lo que puede estar pasando para que no detecte la conesión de la camara, tambien quiero indicaros que en la memoria de la camara tengo señalado USB activado. Me he descargado de la pagina de SONY el programa  PLAYMEMORIES HOME, pero cuando trato de ver en el ordenador los videos grabados, me dice que conecte la videocamara, la cual no detecta. Estoy desesperado, ya que solamente puedo ver los videos grabados a traves de un televisor, agradeceria cualquier ayuda para solucionar este tema, muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
JAVIERALC3
Explorador