cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TENGO UNA VIDEO CAMARA DCR-HC19E QUE FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
YOVISGB
Visitante

TENGO UNA VIDEO CAMARA DCR-HC19E QUE FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL

Hola tengo una video camara dcr-hc19e que poco se fue averiando la pantalla tactil y ahora ya no me funciona, que puedo hacer, y por otro lado como puedo pasar los videos de la cinta a cd con el nuevo software pmb via usb en windws7, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Yobisgb,

Tu cámara necesita un cambio del cable flexible del LCD. Normalmente,éstos cablitos flexibles que unen las cámaras con sus respectivas pantallitas LCD's, tienen una vida media de cuatro años, y suelen valer entre 20 y 35€.

Y para pasar tus trabajos a CD, lo puedes hacer tanto por USB o i-Link y claro que sí, puedes utilizar la nueva versión del PMB 5.8.02 para W7, siguiendo al pie de la letra los detalles y requisitos de la instalación, que tiene truco...

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Yobisgb,

Tu cámara necesita un cambio del cable flexible del LCD. Normalmente,éstos cablitos flexibles que unen las cámaras con sus respectivas pantallitas LCD's, tienen una vida media de cuatro años, y suelen valer entre 20 y 35€.

Y para pasar tus trabajos a CD, lo puedes hacer tanto por USB o i-Link y claro que sí, puedes utilizar la nueva versión del PMB 5.8.02 para W7, siguiendo al pie de la letra los detalles y requisitos de la instalación, que tiene truco...

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7

profile.country.es_ES.title
Kennyyo
Visitante

Hola Carlos

Yo tengo el mismo el problema, pero la mia es la sony handycam dcr-hc24. Mi camara tiene los botones del zoom y rec al lado de la pantalla tactil, y esos si que funcionan, pero la pantalla tactil no detecta cuando toco en el display. A lo mejor es también el cable flexible. Donde podria conseguirlo o que me la repararan???

Gracias de antemano. Un saludo!!!

El mensaje fue editado por: Kennyyo