cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pasar cinta de video al ordenador

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
izanclaudia
Visitante

pasar cinta de video al ordenador

Buenas.

Desde hace 7 años tengo un problema con la cámara de vídeo, la cuestión es que no sé cómo pasar las cintas que grabo al ordenador, mi ordenador es muy antiguo y no tiene grabador de DVD, con lo las tengo que pasar al PC. Lo máximo a lo que he llegado es que el ordenador rebobine la cinta, la capture y al final el resultado es un montaje que hace el programa de 2 minutos de toda la cinta. Micámara de video es una Sony Handycam HC 14 E. Espero que podais ayudarme para pasar todas las cintas al ordenador, porque tengo ya cerca de 50 cintas.

Muchas gracias y un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tu principal problema es la falta de dvd en el ordenador.

Para la captura de la cinta necesitas de una tarjeta capturadora de video (las hay muy baratas en el mercado) ya que desde la conexión usb la calidad se resiente bastante. Esa misma tarjeta ya va acompañada de software para la captura, edición y grabación en soporte de los videos. Por último sólo necesitas paciencia, pues la captura de cada cinta es en tiempo real.

Otra opcion que tienes, sería la de comprar un grabador de dvd doméstico. El precio ronda los 70-80€, igualmente conectas la cámara, y pasas las cintas a dvd en tiempo real. No podrás editarlas pero al menos no las perderás.

Cualquier duda ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tu principal problema es la falta de dvd en el ordenador.

Para la captura de la cinta necesitas de una tarjeta capturadora de video (las hay muy baratas en el mercado) ya que desde la conexión usb la calidad se resiente bastante. Esa misma tarjeta ya va acompañada de software para la captura, edición y grabación en soporte de los videos. Por último sólo necesitas paciencia, pues la captura de cada cinta es en tiempo real.

Otra opcion que tienes, sería la de comprar un grabador de dvd doméstico. El precio ronda los 70-80€, igualmente conectas la cámara, y pasas las cintas a dvd en tiempo real. No podrás editarlas pero al menos no las perderás.

Cualquier duda ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.