Comparte tu experiencia!
Hola tengo un problema con mi cámara modelo MHS-TS20K. Al encenderla se queda con la pantalla de cuando la conectas al ordenador y no se cambia, es decir, no puedo sacar fotos. He probado reinstalando el software, he enviado un correo a Sony que amablemente me han facilitado un manual de instrucciones donde me decía que apagando la cámara durante 7 segundos y volviendola a encender podria arreglarse el problema. Pero no es el caso, no sé que le pasa. Espero que me podais ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Shini23,
ten en cuenta que el procedimiento es:
1) Mantener pulsado más de 7 segundos el botón power
2) Volver a encender
3) Conectar el USB (Elimina el "Bloggie" almacenado en la memoria interna de la cámara y vuélvelo a re- instalar).
Por otro lado, no estaría de más, que pudiendo conectarte a la cámara, le actualices el Firmaware. Esto es muy importante también. Echa un vistazo a éste Link.
Espero te sirva de ayuda.
Carlos
Hola Shini23,
ten en cuenta que el procedimiento es:
1) Mantener pulsado más de 7 segundos el botón power
2) Volver a encender
3) Conectar el USB (Elimina el "Bloggie" almacenado en la memoria interna de la cámara y vuélvelo a re- instalar).
Por otro lado, no estaría de más, que pudiendo conectarte a la cámara, le actualices el Firmaware. Esto es muy importante también. Echa un vistazo a éste Link.
Espero te sirva de ayuda.
Carlos
Hola otra vez. Te escribo porque no sé como eliminar el Bloggie almacenado en la memoria interna. ¿Desde donde se hace? Espero que me ayudes y muchas gracias.