cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Objetivo Sony 18/70 no enfoca

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anrodri6559
Visitante

Objetivo Sony 18/70 no enfoca

Hola, mi objetivo Sony 18/70 ha dejado de enfocar, bueno más bien le cuesta enfocar y al hacerlo produce un ruido espantoso parecido a una carraca, tiene 4 años, no se ha caido, no se ha golpeado, no lo he llevado a la playa, no se ha mojado, etc.... De hecho estaba de viaje haciendo fotos durante un dia entero y por la noche haciendo 3 fotos seguidas, a la cuarta empezó a hacer este ruido, me parece que un objetivo por barato que sea con 4 años no debe fallar así como asi, me podría decir alguien a qué se debe y si merece la pena arreglarlo? y sobre todo donde puedo poner una reclamación en Sony, porque me parece una estafa! Muchas gracias. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas...

Para el tema de la reparación del objetivo sólo tienes que dirigirte al servicio técnico oficial más cercano y dejarlo para que lo envíen a reparar.

Con respecto a lo de la reclamación... pues puedes llamar al 902 402 102 que es atención al cliente de Sony pero que quieres que te diga, que los aparatos no son infalibles y si crees que tienes derecho a poner una reclamación tras 4 años, no quiero pensar que harías si te falla en los 2 primeros años de compra.

Mucha suerte.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas...

Para el tema de la reparación del objetivo sólo tienes que dirigirte al servicio técnico oficial más cercano y dejarlo para que lo envíen a reparar.

Con respecto a lo de la reclamación... pues puedes llamar al 902 402 102 que es atención al cliente de Sony pero que quieres que te diga, que los aparatos no son infalibles y si crees que tienes derecho a poner una reclamación tras 4 años, no quiero pensar que harías si te falla en los 2 primeros años de compra.

Mucha suerte.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola anrodri6559

me gustaría saber qué modelo de objetivo es exactamente para poder ayudarte y sobre qué cámara lo estás montado.

Ten encuenta, tal y como dice el usuario franktfe, los aparatos electrónicos tienen también sus problemillas y hacer una reclamación no es una solución.

Anrodri6559, yo lo que haría primero es intentar probar tu objetivo en otra cámara, pues de repente tu cámara ha dejado de "hablar" o comunicarse con el objetivo. Muchos modelos de cámaras permiten hacer un "learn" a la lente para que "hable" con la lente y se sincronizen, o simplemente hacer un reset o una actualización del firmware y todo queda funcionando

Déjanos los medelos de Cam/Lente y a lo mejor te podríamos ayudar un poquito más.

Un saludo,

Carlos - Broadcast 7

profile.country.es_ES.title
PABLOCORDE
Visitante

A mi se me ha presentado el mismo problema con este objetivo, yo lo tengo montado sobre una reflex alpha 100, desde hace unos 3 años, y hace un mes me empezó a pasar lo mismo, al encenderal o apagarla, y cada vez que enfoca, empieza a vibrar y a hacer un ruido espantoso.

Yo creo que tiene que ver con el sistema que se activa cada vez que se enciende o apaga la cámara, que hace que vibre para eliminar posibles resto de polvpo adheridos al interior del objetivo, y que, creo, que en estas cámaras, en lugar de incorpoarr el sitema en el cuerpo de la cámara, lo lleva el objetivo.

Yo pensaba comprar otro, no creo que a los precios actuales salga a cuenta reparar un objetivo, y no se si yo puedo hacer algo para solucionarlo.

Gracias