Comparte tu experiencia!
Hola.
He tenido que formatear mi sony vaio y ahora no puedo pasar los videos de la camara sony handycam al notebook. Supongo que es porqué me cargué el DV GATE. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias.
Si quieres reinstalar el DV GATE para poder capturar de nuevo los videos de la videocámara y pasarlos a DVD es que lo que entendí) puedes descargar el pack de utilidades desde este LINK. Descomprime el paquete y reinstala el DV GATE.
Si necesitas más ayuda no dudes en avisarnos de nuevo.
Saludos.
Hola buenas noches
Si nos indicas el modelo de VAIO, a lo mejor podemos encontrar un link para descargar los programas originales. No te puedo asegurar que lo encontremos pero si que lo intentaremos.
Saludos.
Buenos días.
Mi modelo de VAIO es: PCG-6Q2M.
Muchas gracias.
Hola buenos dias.
Perdona pero no te avisé. El modelo lo tienes en un pequeño recuadro ubicado en una esquinita de la pantalla, debe de empezar por VPC ó VGN en función a la antiguedad del modelo.
Un saludo.
Buenas tardes.
Ok. El modelo es VGN-SZ4XN.
Saludos y muchas gracias.
Hola buenos dias.
Si quieres reinstalar el DV GATE para poder capturar de nuevo los videos de la videocámara y pasarlos a DVD es que lo que entendí) puedes descargar el pack de utilidades desde este LINK. Descomprime el paquete y reinstala el DV GATE.
Si necesitas más ayuda no dudes en avisarnos de nuevo.
Saludos.
Buenas tardes.
Lo siento pero no hay manera.
Ni tan siguiera se me abre el DV GATE cuando conecto la HANDYCAM al ordenador.
En cambio si que el INTER WINDVD me reconoce el dispositivo.
¿Puedo hacer alguna otra cosa?
Saludos y gracias.
Hola de nuevo.
Cuanto tiempo...
Si te es imposible recuperar el DV GATE puedes instalar cualquier otro software de edición de video, cualquiera es compatible con la videocámara.
Te recomiendo para empezar que pruebes la versión gratuita de Pinnacle, lleva publicidad pero para empezar a probar va bien.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola buenas noches.
Tu handycam tiene que tener un dvd, en ese dvd viene un programa de fotos y videos que puedes instalar en tu portátil que seguro te funciona muy bien y es de uso muy fácil
Saludos
Buenos días.
Gracias por su respuesta.
Lamentablemente, esta handycam es del 2003 y creo que no llevaba dvd. Y si lo llevaba lo he perdido.
Saludos.