cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

LA PANTALLA LCD TACTIL DE MI DCR-HC53E SE HA QUEDADO EN BLANCO, ALGUNA SOLUCION POR FAVOR

juan.pm
Nuevo miembro

LA PANTALLA LCD TACTIL DE MI DCR-HC53E SE HA QUEDADO EN BLANCO, ALGUNA SOLUCION POR FAVOR

HOLA, comunidad,, tengo la camara sony handycam DCR-HC53E, desde 2008, grabando normal y en este mes de mayo del 2014, he ido de viaje fuera de españa, y cuando estaba grabando en el 3 dia, cuando cerre la pantalla LCD y la volvi a abrir para volver a grabar se puso en blanco, con tonos verdes con unas rayas verticales, como si fuera la carta de ajustes de las tv, y no se puede utilizar la pantalla LCD TACTIL, solo puedo grabar por el visor. Ahora a volver a España, no se si por el clima la pantalla LCD cuando se abre se pone en blanco, pero al poco tiempo se expande a color gris oscuro y se queda asi, solo por el visor cuando se pone en modo de reproducción se ve la pantalla en azul. Alguna solucción por favor, se puede arreglar, que le ha pasado, será por el frio que ha pasado en otro pais, he estado en londres por si ayuda, y hacia bastante frio. gracias.

4 RESPUESTAS 4
juan.pm
Nuevo miembro


juan.pm escribió:

HOLA, comunidad,, tengo la camara sony handycam DCR-HC53E, desde 2008, grabando normal y en este mes de mayo del 2014, he ido de viaje fuera de españa, y cuando estaba grabando en el 3 dia, cuando cerre la pantalla LCD y la volvi a abrir para volver a grabar se puso en blanco, con tonos verdes con unas rayas verticales, como si fuera la carta de ajustes de las tv, y no se puede utilizar la pantalla LCD TACTIL, solo puedo grabar por el visor. Ahora a volver a España, no se si por el clima la pantalla LCD cuando se abre se pone en blanco, pero al poco tiempo se expande a color gris oscuro y se queda asi, solo por el visor cuando se pone en modo de reproducción se ve la pantalla en azul. Alguna solucción por favor, se puede arreglar, que le ha pasado, será por el frio que ha pasado en otro pais, he estado en londres por si ayuda, y hacia bastante frio. gracias.


COMO NO SE DONDE VA ESTO, LO PONGO AQUI MISMO. soy de la DCR-HC53E.

AHORA se ha puesto la pantalla de la LCD de la camara negra todo, y ya no funciona nada , ni los botones de reproduccion. tengo cintas grabadas y no puedo traspasarlas al ordenador , ni a la tele, le hize un reseteo, para ver, si se arreglaba lo de la pantalla blanca, y ahora se ha puesto en ingles, y no puedo acceder a la guia para poner español, ni lo de usb al ordenador., que hacer por favor. gracias. Perdonad si no va aqui, el mensaje. gracias.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola juan.pm,

 

No te preocupes, el mensaje está en el lugar que debe. Vamos a ver si algún usuario o experto te pueden echar una mano con tu problema. 

 

Saludos,

 

Jose C

anbarbu25
Nuevo miembro

Buenas tardes noches.

Hace unos días, exactamente en el puente de la Inmaculada, salí de viaje a Portugal. Me ha pasado lo mismo que a ti. La pantalla LCD de mi DCR-HC32E ha dejado de verse. A través del visor todo funciona perfectamente, pero no puedo editar video.

De modo que quedo a la espera de que alguien conteste a tu problema

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Mientras esperamos a que algún usuario o experto de la Comunidad resuelva tus dudas, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.