cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDV 1080i ?Cómo importar vídeos en un IMac?

Petrapra
Explorador

HDV 1080i ?Cómo importar vídeos en un IMac?

Hola amigos, no consigo importar vídeos desde mi cámara Sony HDV 1080i. La tengo desde el 2007. Tengo muchísimos víedos en mini cintas.

!Gracias por la ayuda!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. En principio con iMovie ya te debería de dejar esa opción. Dependiendo del imac que tengas, con las conexiones de firewire se transmitirán más rápido. Si la transmisión es a Final Cut, hay que tener en cuenta que esté actualizado, ya que puede que no se haya añadido el codec si la versión es antigua. Un saludo y espero haberte ayudado!

Petrapra
Explorador

!Gracias por la ayuda! Mi cámara Sony es del año 2007 y los vídeos que tengo grabados son de varios años desde 2007 hasta 2011. Después he grabado los vídeos con una cámara fotográfica Canon EOS 7D y ya no he tenido problemas al descargar en Imovie. Los problemas los tengo con estos vídeos de la Sony HDV 1080i. Si conecto al Imac y abro Imovie no sucede nada. No he probado Final cut. ?Tendría que descargar algún programa en el Imac? ?Tendría que programar de otra manera la cámara Sony?

Gracias nuevamente.
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

No recuerdo el funcionamiento de la cámara, pero normalmente hay que ponerla en una función para exportar video y ahí el programa debe de reconocer a la cámara. Hasta hace poco siempre importaba videos en cinta y tenía que proceder así, aunque con el iMovie nunca lo llegué a hacer, pero no te tendría que suponer un problema. Quizás por el modelo de videocámara, puedas encontrar las instrucciones en internet. Un saludo!