cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDR-SR7E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
desimg
Visitante

HDR-SR7E

Hola amigos,

Tengo una cámara HDR-SR7E y no me graba en HD, cuando lo intento me sale el mensaje .."recuperando datos"  y a continuación ... "error de datos", a alguien le ha pasado algo similar ?. He de decir que en SD sí que graba.

Gracias.

El mensaje fue editado por: desimg

El mensaje fue editado por: desimg

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
desimg
Visitante

Hola gente, !! PROBLEMA RESUELTO !!. He formateado el disco duro y ya funciona como siempre. !!! BIEN !!!.

Un saludo a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

¡Bienvenido al foro Desimg!

¿Tienes la cámara en garantía? Si ves que los miembros de la comunidad no consiguen darte una solución siempre puedes consultar al Servicio Técnico de Sony. El teléfono del servicio de Atención al Cliente es el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o si lo prefieres puedes hacer una consulta online al Soporte Técnico rellenando un formulario en http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES. Esperamos que encuentres una solución pronto para grabar en HD y nos cuentes en el foro cómo lo has conseguido para que les sirva de ayuda a los demás.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores de Sony.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Bueno,  eso + bien parece problemas con la tarjeta de memoria ¿ La has formateado en la propia cámara? o lo has hecho en el ordenador, las tarjetas son muy caprichosas con el tema del formateo ya que siempre se deben formatear en el mismo medio que las utiliza, en este caso en la cámara. Si después de haberla formateado en la cámara sigue dando problemas,, prueba con otra tarjeta  a ver si da el mismo resultado,, de ser así, me temo que será problema de la cámara (lector grabador integrado),, como indica Frank si aún la tienes en garantía haz uso de la misma, sería lo + sensato.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
desimg
Visitante

Hola de nuevo, y gracias por vuestro interés ... bueno NADX123 el caso es que la cámara no lleva tarjeta, utiliza un disco duro de 60 Gg. y la compré en el 2007 por lo que la garantía .... Claro que también podría formatear el disco duro, no? Que os parece?.

El mensaje fue editado por: desimg

El mensaje fue editado por: desimg

profile.country.es_ES.title
desimg
Visitante

Hola gente, !! PROBLEMA RESUELTO !!. He formateado el disco duro y ya funciona como siempre. !!! BIEN !!!.

Un saludo a todos

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Bueno pues me alegro que lo hayas solucionado,, pensé que grababa en SD pero lo hicistes bien ya que tenía disco duro y la solución era la misma formatear.

Chao.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Desimg,

Me alegro de que al final se haya solucionado simplemente formateando el disco duro y de que la cámara vuelva a funcionar correctamente. Muchas gracias por contarnos en qué quedó la cosa y esperamos que sigas disfrutando de tu cámara y participando en el foro :slight_smile:

Saludos,

Frank

Napoleon2014
Explorador

Hola amigo desimg como estas tengo el mismo problema que tu amigo hace 7 meses atraz me entrego una filmadora HDR SR1 te invito que veas ese video http://vimeo.com/99895439 no se si a ti te paso igual porque me sale parpadeando y luego pongo star osea grabar me sale un aviso diciendo error de datos y luego dice recuperando datos yo he formateado ya varios dias y nada sigue parpadeando y sigue sin grabar solo pasa en HD porque SD si funciona si graba se guarda desde un disco duro de 30gb ¿HAY SOLUCION PARA HDR SR1 Y COMO LO SOLUCIONASTES ESPERO SU AYUDA Y GRACIAS?

Alquien sabe cual es el problema de esa falla que presenta en la pantalla de HDR SR1E hay solución en eso no no hay solución espero su ayuda
Ricardo.B
Miembro

Hola : ¿Has podido solucionar tu incidencia? Si no ha sido así, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que te asesoren con un tu caso. Lo puedes hacer a través de este link.

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B