cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Decepción con videocamara sony pj 530

gemaisagg
Nuevo miembro

Decepción con videocamara sony pj 530

 

El pasado mes de marzo compré en mi tienda habitual una videocamara sony HDR PJ 530. Por desgracia ha pasado más tiempo en el servicio técnico que en mi casa. Por tercera vez desde marzo ha vuelto al servicio técnico y alli estará.  El fallo que suele dar es desbordamiento de bufer de lectura, por tanto lo que grabo no se almacena en la tarjeta. Por lo que he podido leer no es problema solo de este modelo. Además suele desenfocar con muchisima facilidad, y no me digan que es problema de configuración o porque no sepa manejar una cámara porque no lo es. 

Compré esta cámara para uso doméstico y me he quedado sin poder guardar entre mis recuerdos el primer cumpleaños de mi hijo, las vacaciones, el verano y a este paso las navidades.

Creo que una cámara de ese precio y mucho más un modelo nuevo no es de recibo que pase más tiempo en sus taleres que en mi casa.

 

Les transmito mi disgusto y me gustaría tener la cámara que yo compré en mi casa para mi uso, y a poder ser nueva, porque desde luego la que compré no funciona ni me sirve para nada. Espero tener pronto una respuesta y sobretodo una cámara

1 RESPUESTA 1
Ricardo.B
Miembro

Hola : Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con la videocámara. Te aconsejamos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony y les plantees tu caso para que allí evalúen posibles soluciones. Lo puedes hacer a través de este link

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B