cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

camara de video sony hdr-xr155

asturgijon
Explorador

camara de video sony hdr-xr155

Hola queria ver si alguien me podia echar una mano porque tengo un disgustisimoo...!!! Resulta que tengo una camara de sony que tiene al menos trece años es de las de cinta y funciona perfectamente pero al quedarse anticuada y ser grande confie de nuevo en esta marca para comprarme otra mas pequeña y manejable y me compre hace unos 3 años una sony hdr-xr155 la camara solo esta de mi mano y siempre la cuide como oro en paño resulta que hace un mes me voy de viaje la enciendo y enciende pero no me deja hacer nada la llevo al servicio tecnico y me dicen que seguramente tiene el disco duro fundido y que no se puede sacar nada de lo que tengo dentro me la traje a casa otra vez porque queria informarme en corte ingles que la compre si ellos podian informarme un poco mas y me dijeron que no podian hacer nada al respecto tampoco que lo que puedo hacer es o cambiarle el disco que viendo el precio de las camaras a dia de hoy no me compensa porque a mi me costo una pasta en su dia pero hoy cuestan casi lo que un disco duro , pregunte en otros sitios especializados donde venden camaras y me dijeron que precisamente esta camara en concreto ya vieron mas con el mismo problema y no se que hacer ni que mas intentar por que me pillo unas lloreras pues tengo todo los viedeos de mis niñas dentro y como los voy a perder son viajes que no volvere a repetir y esas edades no las tienen mas y me resisto a pensar que me quedo sin ellos sin camara tendre que quedarme pero sin los videos nooo por favor alguien podria ayudarme , ya se que los tendria que haber sacado pero tenia espacio mas que suficiente y jamas pense que el resultado de la camara seria este .gracias
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Lamentamos mucho lo que te ha pasado. Puedes probar a ponerte en contacto con Asistencia, a ver si ellos pueden darte una solución.

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Paula L.