cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AS30V

RESUELTAS
lorenzi69.ar
Explorador

AS30V

Hola a todos, tengo un problema y una duda, de momento.

El problema es que no consigo instalar el kit para el casco de la bicicleta, es enrejillado y lo quería poner lateralmente, no veo manera....

La duda se refiere a poner musica a todo el video y no solo una parte como ahora, creo que no hago bien algo, en fin, si me podeis ayudar.

Gracias y hasta pronto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Pues entonces tienes dos opciones, la más práctica desde mi punto de vista es pasar una cinta por las rendijas a modo de brazalete y colocar "la rótula de orientación" para cinta y listo. La otra opción es usar la cinta para la cabeza, con los cuatro ganchos pegados en el casco orientados hacia abajo para que no se salga la cinta por arriba. Ya nos contarás que tal y si te hemos podido ayudar. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Nos aclararía saber el modelo del kit que usas. Para bicicleta, el que mejor te iría es uno de cinta y no el adhesivo, tipo este http://www.sony.es/electronics/actioncam-accesorios-montaje/blt-uhm1 Un saludo

lorenzi69.ar
Explorador

Gracias, si efectivamente es ese kit el que tengo, pero no soy capaz de
instalarlo adecuadamente en mi casco.
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Pues entonces tienes dos opciones, la más práctica desde mi punto de vista es pasar una cinta por las rendijas a modo de brazalete y colocar "la rótula de orientación" para cinta y listo. La otra opción es usar la cinta para la cabeza, con los cuatro ganchos pegados en el casco orientados hacia abajo para que no se salga la cinta por arriba. Ya nos contarás que tal y si te hemos podido ayudar. Un saludo!