- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
El día 17-04-2013, compré mediante la tienda Movistar de Reus Paseo Prim, el terminal Xperia Z, con un valor total de 652€, que al final me queda a pagar 556€, con el apoyo de puntos, traducido a durante dos años la cantidad de 23'18€.
A finales de mayo empieza mi andadura, el terminal falla, deja de funcionar intermitentemente el tactil de la pantalla, hasta el punto de tener una llamada de 42 minutos por no poder colgar la llamada. Sin tocar el terminal, este se ilumina y salen los anagramas de internet, google y demás aplicaciones del telefono, incluso empiezan a salir sin tocarlo en forma de listado, los ajustes y nomenclaturas del propio terminal, en forma ascendente y descendente en la pantalla, la barra de herramientas inferior y los botones de atrás-hause-aplicaciones onn, no responden, tengo que desactivar y activar el terminal, para poder manipularlo.
Bien, después de 6-7 viajes a la tienda de Movistar, ceden en quedarselo, le realizan un formateo, y reinstalan software, tardando 5 días.
Salir el terminal de la tienda y seguir con el mismo problema, pero el técnico me indica que tengo que hacerlo funcionar, que tengo que dejar que el mismo trabaje, bajarle aplicaciones, llamadas, etc, etc.
Al final, a mediados de agosto y después de 4-5 viajes más a la tienda, me recomiendan quedárselo y mardarlo al fabricante, SONY, según indicaciones tardarán tres semanas, lo dejo en sus manos...
Hoy día 19-09-2013, a las 12:00h del mediodía, después de más de un mes, me paso por la tienda para interesarme, me comunican que lo tienen del día,4 de septiembre, se equivocaron de teléfono para avisarme, parece mentira que no sepan mi telefono despues de todas las facturas y tramites realizados con ellos, retiro el terminal de la tienda, delante de ellos, bajamos tres aplicaciones, para comprobar su utilidad, Chazan, Whatsapp, linterna, de momento todo OK.
Salimos mi mujer y yo de la tienda y al llegar a casa este funciona igual o peor que antes.
Mañana por la mañana pasare por OMIC (oficina municipal de información al consumidor) de Reus, para que me ayuden o me indiquen que procedimiento tengo que seguir para denunciar o reclamar, tanto a la tienda de Movistar como al propio fabricante SONY
También mandaré este comunicado a la tienda Movistar, del Paseo Prim de Reus
Si tengo que llegar a publicarlo en medios de comunicación, tambien lo realizaré.
Saludos,
Gabi
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola DreamsDreams,
Sentimos lo ocurrido con tu teléfono. Sabrás que Sony Mobile es independiente de Sony Electronics y en esta Comunidad no tenemos mano con telefonía. Supongo que ya tienes los datos, pero te dejamos este link por si acaso: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
gracias por postear.
G.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola DreamsDreams,
Sentimos lo ocurrido con tu teléfono. Sabrás que Sony Mobile es independiente de Sony Electronics y en esta Comunidad no tenemos mano con telefonía. Supongo que ya tienes los datos, pero te dejamos este link por si acaso: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
gracias por postear.
G.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias Gabriel,
lo tendre en cuenta, aunque opino que el responsable para con migo es la tienda de movistar.
saludos
Gabi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cierto. Simplemente quería pasarte los datos de contacto de Sony Mobile para ver si ellos pueden asistirte de algún modo.
Suerte y ánimo.
G.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya mande el caso por correo, esperando estoy, y lo que esperare...gracias de nuevo.
Si pasas por movistar comunidad, con el mismo titulo de post veras lo desagradable que se puede llegar a ser, espero que sony, cuando llege su momento, sea mas respetuoso, de momento doy por perdidos 652€, que movistar me a robado y no me da solución.
Lo peor del caso es que Sony, saldra con repercusión, ellos, la tienda de movistar, se aferran a que el problema no es suyo, lo que si tengo claro es que el terminal de Sony XperiaZ, lo compre en movistar, passeo Prim,10 de Reus, y es de Sony.
saludos
Gabi