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XH95 con ZF9 Cortes de sonido en Apps de la TV

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TiRex1974
Explorador

XH95 con ZF9 Cortes de sonido en Apps de la TV

Buenas tardes, tengo problemas con las app de la TV, Kodi, Netflix..... cuando quiero que el audio se escuche con la ZF9. Tengo muchos cortes de sonido, otras veces las voces se escuchan com con eco o dobles y otras veces simplemente no se escucha la barra. este problema desaparece con las apps desde un box tv. Con este box la barra funciona de maravilla, así que el problema es de la TV, del android o de las app de la TV.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

18 RESPUESTAS 18
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TiRex1974
Explorador

No tengo nada en los USB.

Con la solución del compañero  de quitar el braviasync he reducido muchísimo los cortes pero no 100%.

Contenidos DTS siguen teniendo cortes.

Saludos

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HAL9000z
Expert

La tienes conectada a la red? Es que es muy raro, yo la tengo con una xg95 y 0 cortes, me va perfecto todo
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TiRex1974
Explorador

Sí, puedo probar a desconectarla, no le afecta a nada no? solo si sale alguna actualización de firm.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No debería pero quién sabe... Igual es otro bug que genera "fallo". Yo no la tengo actualizada (no sé qué firm tengo) y tampoco conectada a la red y ya te digo que 0 cortes.
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23042097f
Explorador

Hola buenas tardes, creo que podré hecharte un cable ya que acabo de salir de el mismo problema que tú… Tengo la misma barra con tv a80j y tenía una box tv para el fútbol y después de cambiar tres cables hdmi,probar la barra en otra tv como la A8 que la tengo en la habitación y en ella funcionar bien,encontré la solución cuando desconecté y quite de enmedio la box tv,fue quitarla y el problema se solucionó por completo. Espero poder haberte servido de ayuda. Por cierto: la zf9 es un espectáculo 

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Sofia-A6000
Community Team

Hola TiRex1974 ,

 

Comprueba el ajuste del modo de sonido:

 

https://www.sony.com/electronics/support/res/manuals/4727/ff25a76fcced0d9a8d3fe411576fb99e/47275333M...

 


Si el modo de sonido está ajustado en [Auto Sound], es posible que se interrumpa el sonido cuando se cambie automáticamente el modo de sonido en función de la información delprograma que se estás reproduciendo. Si no deseas que se cambie automáticamente el modo de sonido,configúralo con un ajuste que no sea [Auto Sound].

 

Saludos,

 

Sofía

 

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TiRex1974
Explorador

Buenas, gracias por escribir, he quitado el box y sigue habiendo cortes de sonido, tanto en la barra zf9 como con la TV, sólo en streaming.

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TiRex1974
Explorador

He desconectado la barra de internet y sigo teniendo cortes de sonido tanto en la barra como en la tv. El tema está en las app de streaming del android de la TV. La barra funciona perfecta, he probado las mismas app con android de 3 box tv diferentes y no hay cortes de sonido ni en la TV ni en la barra, sólo cuando reproduzco desde el android de la TV tanto con wifi como con cable.

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Sofia-A6000
Community Team

Hola TiRex1974,

 

Intenta activar la sincronización AV. Echa un vistazo a este vínculo:

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/haep1/v1/es/04-06_02.html?hl=sincronizaci%C3%B3n

 

Saludos,

 

Sofía