Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
hola hoy mismo e mandado un correo a sony con el problema ya que lleva asi desde la ultima actualizacion yo contacte por telefono y me revisaron el tv remotamente a parte yo resetee el tv parcial y totalmente y al final la chica que me atendio dijo que era problema de la ultima actualizacionn en este caso retrasacion ya que para mi que uso bastante los auriculares es un engorro que cada dos por tres tengas que estar subiendo cuando antes quedaba fijo donde tu lo dejases como el volumen del auricular normal que no a sido afectado tras la actualizacion en fin esperemos lo solucionen pero ya van tarde un saludo
hola hoy mismo e mandado un correo a sony con el problema ya que lleva asi desde la ultima actualizacion yo contacte por telefono y me revisaron el tv remotamente a parte yo resetee el tv parcial y totalmente y al final la chica que me atendio dijo que era problema de la ultima actualizacionn en este caso retrasacion ya que para mi que uso bastante los auriculares es un engorro que cada dos por tres tengas que estar subiendo cuando antes quedaba fijo donde tu lo dejases como el volumen del auricular normal que no a sido afectado tras la actualizacion en fin esperemos lo solucionen pero ya van tarde un salud
Gracias por mover el tema.
Adicionalmente a este problema (que es el más grave) existe el que conectados los auriculares al subier o bajar el volumen del los altavoces del tv no aparece el indicador del volumen en la parte inferior izqda.
Una vez desconectado el BT, vuelve aparecer al variar el volumen.
Para saber a qué volumen está, lo que se puede hacer es dar el mute (entonces sí aparece el nivel) y quitarlo.
Una chapuza.
Hola Dionisio99 y Gutsny,
¿Habéis intentado restablecer los valores de fábrica del televisor? Es que a veces solucione los inconvenientes de las actualizaciones de firmware.
Saludos,
Nuria