cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Wifi-Direct

profile.country.es_ES.title
MarioRodriguez
Visitante

Wifi-Direct

Tengo un televisor Bravia KDL - 40HX750 y no puedo utilizar el modo Wifi-Direct por que no conozco el número WPS que se me pide. El router no tiene un botón WPS. Si intento la configuración por el otro sistema me indica que introduzca la clave WPA (aunque ya indica el una WPA : A5F9Kx6p), pero el caso es que de ahí ya no sé salir.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo primero que debemos tener claro es que para conectar dos dispositivos WiFi Direct ambos han de ser compatibles con esta prestación, o sea que has de cerciorarte de que el aparato tiene modo WiFi Direct.

Luego creo recordar que el proceso es a la inversa de como lo comentas. Me explico, la tele ya genera la red WiFi y esa clave WPA que te proporciona es para que la introduzcas en el otro aparato. O sea, que debes de hace la búsqueda de redes en el smartphone p.e. e introducir la clave WPA que te proporciona la tele.

Como bien sabes el modo WiFi es para la transferencia de archivos multimedia sin necesidad de router, tenlo en cuenta por si acaso no le vayas a dar utilidad.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
MarioRodriguez
Visitante

La verdad es que no tengo las cosas muy claras en estos temas. Lo que yo tengo es un ordenador de sobremesa con un router que tiene Wifi. Por otro lado, he adquirido una televisión Sony Bravia KDL-40HX750 la cual he configurado para tener acceso a contenidos de Internet por medio del Wifi. De hecho ya recibo contenidos como películas, por ejemplo.

Lo que yo pretendía ahora es utilizar el modo Wifi Direct que también es una opción que tiene el televisor, con el cual yo pretendía ver en ella lo que sale en el ordenador. Sin embargo, por lo que me dices esto no es así. ¿Me equivoco?

Gracias

pacolo9
Explorador

en tu router hay una etiqueta que dice SSID clave wifi y luego tiene una serie de numeros y letras. Ese es el codigo que tienes que meter en tu tv olvida lo del botón que yo tengo una igua.