cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesito vuestra ayuda. Gracias...

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bordadora
Explorador

Necesito vuestra ayuda. Gracias...

Hola. Buenas tardes. Acabo de adquirir un televisor sony bravia, modelo KDL-40HX750. Por lo que he visto hasta ahora mismo, parece ser que todo va bien. El problema que tengo, esque no puedo conectarme a internet. Mi router es un livebox de orange. Le he introducido la ip o mac del televisor y no puedo. Me da error y hace pocas horas que lo tengo. Perdonad mi ignorancia, muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
pacolo9
Explorador

Yo tambien tengo el mismo tv y estoy con orange, tengo un livebox y estoy conectado via wifi sin problema alguno. Lo que tienes que hacer es ir al router bajo el está el codigo  que dice CLAVE WIFI: y a continuación codigo de números y letras, ese es el codigo que tienes que poner en la configuración de tu tv, no la de la tv al router ok queda claro en tu tv vas a red conecciones inalambricas sigues y cunado te pida la clave wap o SSID le pones esa clave que tienes bajo el router liverbox.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Lo tienes conectado por Wifi o por cable?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
bordadora
Explorador

por wifi

pacolo9
Explorador

Yo tambien tengo el mismo tv y estoy con orange, tengo un livebox y estoy conectado via wifi sin problema alguno. Lo que tienes que hacer es ir al router bajo el está el codigo  que dice CLAVE WIFI: y a continuación codigo de números y letras, ese es el codigo que tienes que poner en la configuración de tu tv, no la de la tv al router ok queda claro en tu tv vas a red conecciones inalambricas sigues y cunado te pida la clave wap o SSID le pones esa clave que tienes bajo el router liverbox.