cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WiFi Direct en KDL46NX710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Ginkojow
Visitante

WiFi Direct en KDL46NX710

Buenas noches, hoy e descubierto la aplicacion Wifi Direct y he visto que esta disponible para algunos televisores Bravia. Mi modelo es el 46NX710 y lo tengo correctamente actualizado con la ultima version de software, pero pese a que me e recorrido todos los menus de mi televisor no logro encontrar esta aplicacion.

Hay que instalar algo de alguna manera que desconozco o directamente no es compatible con este televisor?

De ser asi me gustaria que me dijerais s puedo sincronizarlo con mi iphone 4s y mi ipad y si es necesario descargar alguna aplicacion de la app store de apple para su correcto funcionamiento.

Muchisimas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Me temo que tu televisor no es compatible con el modo wifi-direct, de todas formas, está aplicación lo que permite es la conexion de aparátos a través del DLNA, sin necesidad de un router. De todas formas, este tipo de acceso, no es compatible con apple. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Ginkojow
Visitante

Alguien me puede decir algoo al respectoooo!???

Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Me temo que tu televisor no es compatible con el modo wifi-direct, de todas formas, está aplicación lo que permite es la conexion de aparátos a través del DLNA, sin necesidad de un router. De todas formas, este tipo de acceso, no es compatible con apple. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.