Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un televisor Bravia Modelo KDL-32EX721, con conexión a Internet (yo me conecto vía wifi).
El problema que tengo es que al acceder, con el buscador de internet, a cualquier página que contenga un vídeo, no es posible visualizar dicho vídeo.
La única forma de acceder a contenidos de vídeo, es a través de la opción Bravia Internet Video, desde la cual se puede acceder a difertentes "canales", como televisiones Antena3, La sexta, etc.
Para comprender el problema, os diré que si accedo a You Tube, a través de la opción Bravia Internet Video, sí que se buscan vídeos y se visualizan.
Sin embargo, si accedo a You Tube, desde el Navegador de Internet, y busco un vídeo, no es posible "pinchar" en ese video para visualizarlo.
¿sabéis si hay alguna limitación por la cual no es posible la visualización de vídeos accediendo a través del Navegador de Internet?
Anteriormente tenía otro modelo de Bravia, sin conexión a internet y conseguía ver vídeos a través de la PS3 conectada al televisor por euroconector, accediendo a internet con la PS3. He intentado lo mismo con la nueva televisión, y tampoco es posible visualizar los vídeos a partir de la seña que recibe de la PS3 (creo que esto no tiene mucho sentido, ya que la televisión, en este caso, sólo hace de receptor de la señal que recibe de la PS3.
Os ruego me comentéis si os ha pasado algo igual, y qué solución hay para poder ver vídeo online, por la televisión, simplemente estando conectado a internet a través del Navegador incorporado en la misma (Sony Bravia KDL-32EX721).
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo si puedo acceder a youtube y ver la lista de videos y ejecutar los videos y verlos en pantalla pequeña y en pantalla grande.
Procura tener actualizado el firmware de la tele y los complementos de internet, de todas maneras he leido por ahí que hay determinados plug-in que no te van a funcionar nunca, no sé que navegador tiene la tele, pero no es comparable a los habituales y no es actualizable.
Además navegar y escribir usando el mando a distancia es deseperante, no sé como será con los smartphones para controlar el navegador, peo con el mando a distancia es para suicidarse.
Yo que tu me olvidaba del navegador de la tele y si quieres ver internet en grande, enchufa un ordenador a la tele por HDMI o por el conector VGA, que no se sabe lo que vale un ratón hasta que no puedes usarlo je, je
Hola bdepablo.
Este caso ya lo hemos comentado anteriormente en el foro.
El tema es que la versión de Ópera (el navegador) de la tele no es compatible con el formato "flash", por ese motivo no podemos ver videos directamente desde el navegador de la misma sino a través de aplicaciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Yo si puedo acceder a youtube y ver la lista de videos y ejecutar los videos y verlos en pantalla pequeña y en pantalla grande.
Procura tener actualizado el firmware de la tele y los complementos de internet, de todas maneras he leido por ahí que hay determinados plug-in que no te van a funcionar nunca, no sé que navegador tiene la tele, pero no es comparable a los habituales y no es actualizable.
Además navegar y escribir usando el mando a distancia es deseperante, no sé como será con los smartphones para controlar el navegador, peo con el mando a distancia es para suicidarse.
Yo que tu me olvidaba del navegador de la tele y si quieres ver internet en grande, enchufa un ordenador a la tele por HDMI o por el conector VGA, que no se sabe lo que vale un ratón hasta que no puedes usarlo je, je
gracias franktfe.
¿Podrias indicarme a qué aplicaciones te refieres? o si se ha comentado en otros temas, cómo acceder a los mismos?
Hola bdepablo
Las aplicaciones a las que me refiero son los accesos de la propia tele a youtube, dailymotion, etc...
De todos modos, con las últimas actualizaciones de la tele si que puedes ver los videos directamente desde el navegador, pero la velocidad y el acceso son desesperantes como han comentado anteriormente.
Saludos.
Coincido con @raforozc El TV no es, ni debe ser un notebook con una pantalla gigante. Es un TV, y el modo de vincular es por HDMI o en su defecto por VGA como monitor.
hay que tener en cuenta que el navegador de la tele no es un navegador igual que el que podemos tener en un pc, habra algunos videos que carguen y otros que no, depende del plug-in. intenta tener el tv actualizado.
Gracias Hykari.
He estado mirando la forma de actualizar el TV y no encuentro la opción. ¿Podriais indicarme cómo hacer que se actualice el software del TV?.Gracias
Si tienes conectada la tele a internet, se deberia actualizar automáticamente, de todas formas mira en la página de assistencia para confirmar que tienes la última actualización, la página del 32EX es: http://www.sony.es/support/es/product/KDL-32EX721/downloads/FW_Bravia_3904EUA
para actualizar los contenidos de internet pulsa en el mando a distancia Home-Red-Actualizare contenido de internet.
Por cierto, ¿has probado el 3D en tu modelo?, por que hay muchos usuarios que lo ven con doble imagen.
Muchas gracias. He comprobado la versión de la última actualización, y el TV está al día en cuanto a actualizaciones de software.
En cuanto a lo que comentas del 3D, no he probado esta funcionalidad, ya que se necesitan gafas, y no las he comprado.
Muchas gracias a todos.