cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ver peliculas del ordenador

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pepcullerot
Visitante

ver peliculas del ordenador

tengo un sony bravia KDL-40NX 700. Lo tengo conectado con el ordenador a través de wi-fi. Antes podia ver las películas que tengo almacenadas en el ordenador a través de la tv. Ahora puedo ver los videos grabados con el teléfono,, pero en cambio cuanfo intento ver una película me dice que el formato no es compatible. Que Formatos son compatibles con este modelo? O realmente es otro el problema?.

También me han dicho que se pueden ver programas de tv a través de internet. Si es así me podriais explicar como?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No lo recuerdo bien, pero creo que en el mando de tu tv aparece un botón que es un interrogante o que pone i-manual, ahí encontrarás los formatos compatibles con tu televisor. Para no tener que estar cambiando formatos a menudo, te recomendaría utilizar desde el ordenador la aplicacion PS3 media server, te los transforma en streaming. Un saluo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No lo recuerdo bien, pero creo que en el mando de tu tv aparece un botón que es un interrogante o que pone i-manual, ahí encontrarás los formatos compatibles con tu televisor. Para no tener que estar cambiando formatos a menudo, te recomendaría utilizar desde el ordenador la aplicacion PS3 media server, te los transforma en streaming. Un saluo!!