cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ver Filmin en mi TV Bravia KDL-32W650A

RESUELTAS
profile.country.ES.title
burromusical
Nuevo miembro

Ver Filmin en mi TV Bravia KDL-32W650A

Buenas tardes. Alguien puede ayudarme en como poder tener y ver la plataforma FILMIN en mi TV

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

 

 


@burromusical  ha escrito:

Buenas tardes. Alguien puede ayudarme en como poder tener y ver la plataforma FILMIN en mi TV

Muchas gracias



Hola!

 

Como bien te ha comentado @joselgr03 desgraciadamente tu tv no permite descargar más apps así que tendrás que adquirir un android box externo o similar. Lo más cómodo y barato es un chromecast, ya que te permitirá lanzar las apps desde tu móvil fácilmente.

 

Primero eliges la película, le das a reproducir y arriba a la derecha te aparecerá el icono de CAST. Apretas dicho icono y lo verás en la tv.

 

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Siento decirte que ese modelo de TV no admite la instalación o descarga de nuevas aplicaciones.

 

La única solución seria usar un dispositivo tv box externo o similar.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

 

 


@burromusical  ha escrito:

Buenas tardes. Alguien puede ayudarme en como poder tener y ver la plataforma FILMIN en mi TV

Muchas gracias



Hola!

 

Como bien te ha comentado @joselgr03 desgraciadamente tu tv no permite descargar más apps así que tendrás que adquirir un android box externo o similar. Lo más cómodo y barato es un chromecast, ya que te permitirá lanzar las apps desde tu móvil fácilmente.

 

Primero eliges la película, le das a reproducir y arriba a la derecha te aparecerá el icono de CAST. Apretas dicho icono y lo verás en la tv.

 

 

Saludos!