Comparte tu experiencia!
Buenas,
He comorado el BRAVIA 40HX750. Funciona perfecto aunque tengo unas problemias. Aqui van mis preguntas...
- Con un PHILIPS la imagen parecia mas nitida, me da la impresion que la imagen en HD del BRAVIA no parece con mucha difinicion, alguien me puede explicar el porque ?? Uso peliculas grabadas en formato MKV a 1080p
- Tengo usadas varias entradas HDMI, una de ellas con un Popcorn Hour 200, pues al poner este aparato pierdo control de la TV, no me deja hacer nada mas que subir volumen o cambiar a otro HDMI. Alguien me puede explicar ? He cambiado a otro HDMI y sigue igual.
- He configurado una red DLNA y cargo fotos desde un MAC en la red, sulta que salen los fotos pequeñas en el medio de la pantalla y no hay forma de que se ven en pantalla completa, los fotos esta tomadas con un Canon en formato JPEG a 18 MP. Alguien sabe como solucionarlo ??
- Con la ultima actualizacion aun no se puede leer video en Formato MKV directamente con el televisor. Hay alguna forma de que lo lea ??
Agradezco cualqueir ayuda.
Saludos
El mensaje fue editado por: bouzid
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
El tema de la definición puede ser porque tengas el contraste muy elevado y este haga que la imagen no salga muy nitida.
El aparato popcorn (desconzco que producto es), seguramente sea porque tengas el control de HDMI activado y este haga que el mando a distancia de la tele solo haga las "funciones" básicas del popcorn, solución: desactiva el control HDMI.
Con la red DLNA has probado con el programa ps3 media server, este programa va de lujo con cualquier televisor bravia.
Y que yo tenga entendido el mkv no lo aceptan ningun sony bravia, de todas formas por dlna con el ps3 media server este reconvierte al vuelo el archivo mkv a mpg.2 para que lo reconozca el televisor sony bravia.
Espero que mi ayuda te haya servido.
Saludos.
Alguna ayudita por favor
Buenas tardes.
El tema de la definición puede ser porque tengas el contraste muy elevado y este haga que la imagen no salga muy nitida.
El aparato popcorn (desconzco que producto es), seguramente sea porque tengas el control de HDMI activado y este haga que el mando a distancia de la tele solo haga las "funciones" básicas del popcorn, solución: desactiva el control HDMI.
Con la red DLNA has probado con el programa ps3 media server, este programa va de lujo con cualquier televisor bravia.
Y que yo tenga entendido el mkv no lo aceptan ningun sony bravia, de todas formas por dlna con el ps3 media server este reconvierte al vuelo el archivo mkv a mpg.2 para que lo reconozca el televisor sony bravia.
Espero que mi ayuda te haya servido.
Saludos.
Gracias crack,
Tenias razon en todo. El contraste venia por defecto al maximo, lo baje a la mitad y se ve ahora mucho mejor. ElcontrolHDMI tambien venia activado, lo desactive y ya funciona perfecto. Lo del PS3 Media server me ha solucionado lo de las fotos a la perfeccion. Con el Ps3 MS tambien puedo ver videos en formato MKV pero no todos, creo que en las proximas versiones se arregla esto, tampoco podia ver los videos en 3D en formato MKV asi que eperaremos a que lo arreglan tambien.
Mil gracias por tu ayuda.
Buenas,
Aun estoy indagando en las capacidades de mi Bravia. Pues hoy he recibido una camara SONY HDR-TD10E. Es una camara de doble lente que graba en 3D. Pues si conecto la camara con el HDMI directamente al televisor y la uso (La camara) como reproductor, se ven los video en 3D bien. Pues lo normal es copiar los videos a mis 4 Tb para tener la memoria libre, pues sorpresa, esta grabado en formato y estructura como un DVD, y la BRAVIA no puede leerlo, incluso sacando los videos MTS a una carpeta de la red no lo reconoce, pero si metes algun video en una USB FLASH DRIVE y lo conectas directamente al USB de la tele se puede leer los videos PERO EN 2D. Pues no se si hay hay alguna forma de arreglar esto, la camara es de la misma marca, o sea debe de haber compatibilidad entre los 2 productos.
Alguien sabe como superar esto ??
Saludos y Gracias.
Tengo una duda en cuanto a un comentario anterior:
"Y que yo tenga entendido el mkv no lo aceptan ningun sony bravia"
¿Esto que quiere decir que no los reproduce la tv por usb o que si conecto cualquier reproductor de mkv (disco multimedia o cualquier receptor que los reproduzca) por hdmi no los voy a poder ver por la tv?
Gracias
si conectas cualquer reproductor puedes ver todos los formatos que tu reproductor puede leer, la Bravia aunque por el USB no lee el formato MKV, aun estamos a la espera de alguna actualizacion que lo solucione. Puedes ver tambien los 3D en formato MKV usando el reproductor, por HDMI o lo que sea, solo en el caso que la tele no detecta la senal 3D entonces tienes que forzarlo con el botton 3D del mando.
Yo lo que aun no entiendo es tambien la ausencia de la app del mando de sony en la appstore para el iPhone. He conseguido emparejar el iPad con la tele pero no con una applicacion nativa y no me gusto su funcionameinto, todas las otras marcas lo tienen en el appstore menos la sony. (Hablando de app nativa).
El mensaje fue editado por: bouzid