Comparte tu experiencia!
Pues lo dicho, VAIS A ARREGLAR LAS TELEVISIONES DE UNA VEZ???
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS TELEVISIONES QUE NOS HAN COSTADO UNA PASTA Y QUE VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS OS HABEIS CARGADO...
HABLO ASÍ PORQUE YA ESTOY NEGRO, HE PAGADO UN DINERAL POR ALGO QUE OS HABEIS CARGADO POR UNA AUTENTICA CHAPUZA VUESTRA....
ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO O EMPEZARÉ A HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES.
Pues dime tu Twitter y te retwiteo para hacer ruido. . Yo es la única forma qué he visto qué funciona
Hola, mi twitter es @joganame si te metes en sony españa soy el unico que contesta, todos los dias les dejaré un mensajito hasta que arreglen la chapuza que han hecho.
Saludos!
Día 22 de Abril y seguimos sin noticias.... una semanita les queda para cumplir su palabra de actualizar en Abril para solucionar la c@g@d@ de Febrero....
Mi garantía de 2 años termina precisamente en Mayo. Sino arreglan esto este mes, les frío a casos de soporte el mes de Mayo. Las va a costar más caro el tiempo que me van a tener que dedicar que lo que me costó a mi la TV.
@Ashurek ha escrito:Día 22 de Abril y seguimos sin noticias.... una semanita les queda para cumplir su palabra de actualizar en Abril para solucionar la c@g@d@ de Febrero....
Mi garantía de 2 años termina precisamente en Mayo. Sino arreglan esto este mes, les frío a casos de soporte el mes de Mayo. Las va a costar más caro el tiempo que me van a tener que dedicar que lo que me costó a mi la TV.
¿ Y crees realmente que lo van a cumplir?
Yo no.
Saludos
seguimos igual
@Cpadros ha escrito:seguimos igual
¿ Y te sorprende?
Lo extraordinario en Sony sería haberlo solventado hace tiempo.
Saludos
no, jajajajaja es para que salga en primer lugar
Esto es de vergüenza, yo los he estado put34nd0 por las redes sociales, facebook y twitter, se pusieron en contacto conmigo, me pidieron el numero de serie, el modelo de tv y la version de software, y que le explicara que que le pasaba a la television.... total que le respondí hace 2 dias, aun no me han dicho nada, a ver que solucion me ofrecen, pero yo creo que esto va para largo aún... es una pena, a mi como no me den una solucion rapida o lo arreglen mediante la actualizacion nueva, les voy a seguir dando por donde amargan los pepinos en todas las redes sociales...
A ver si hay suerte y nos dejan las teles como las teniamos al principio, yo con eso me conformo.
Saludos!
Alguna novedad sobre la actualizacion? En el foro aleman de sony hablan de que en una o 2 semanas la tendremos.
Si eso del foro alemán es así creo que lanzaron él oreo 8.0 para ver los fallos que tiene porque creo que a partir de la tercera semana de mayo vuelven a salir nuevos modelos yo creo que nos han tenido de conejos de indias y hasta que no estén esos modelos en el mercado no van a lanzar la oreo rectificada lo dicho somos los conejos de indias