Comparte tu experiencia!
Pues lo dicho, VAIS A ARREGLAR LAS TELEVISIONES DE UNA VEZ???
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS TELEVISIONES QUE NOS HAN COSTADO UNA PASTA Y QUE VOSOTROS Y SOLO VOSOTROS OS HABEIS CARGADO...
HABLO ASÍ PORQUE YA ESTOY NEGRO, HE PAGADO UN DINERAL POR ALGO QUE OS HABEIS CARGADO POR UNA AUTENTICA CHAPUZA VUESTRA....
ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO O EMPEZARÉ A HACER CAMPAÑA EN LAS REDES SOCIALES.
Ese es el mismo qué me contestó a mi diciendo que se iban a poner en contacto conmigo. Hoy otra vez tras responder a varios tweets de Sony España indicando nuestro caso. Ya le he dicho que si es para decirme que en los próximos meses estará solucionado qué se lo ahorren, yo quiero soluciones y no sentirme estafado y abandonado como me siento
@Archidono ha escrito:Me han escrito por Twitter que reanudarán la actualización de Android 8 en Los próximos meses, y yo le he contestado con lo que pienso a un tal lamis que es el community... vaya asco!!!!!
an
Si hay que poner una denuncia colectiva como lo vamos a hacer porque en el momento que se pone algún correo electrónico para poder comunicarnos por privado hay una tal LAURA_LO que lo Edita para que no nos podamos comunicar por privado me da la sensación de que sabe lo que está pasando y no quiere que nos unamos
Creo que es momento de crear una plataforma de reclamación contra Sony, y solicitar el reembolso de nuestros televisores que estén en garantía por incumplimiento de contrato asi como por los daños ocasionados, por su presunta incompetencia, y que son incapaces de solventar.
Somos nosotros los que hacemos los desembolsos y ellos se limitan a la política del silencio.
Ya estamos hartos y deben saberlo
Saludos
Yo espero el mes de abril si por todo lo que queda de abril no hay una solución yo el 2/05/2019 pongo la denuncia son 3500 euros en un tv que se la han cargado ellos que son quien hacen las actualizaciones no nosotros repito son 3500 euros para no tener las prestaciones de un Gamal alta si tuviese que comprar otro tv ya no sería smartv ya que siendo así los dejan obsoletos cuando quieren pero todas las marcas no solo SONY mejaor un tv sin smartv y ponerle una Nvidia que seguro irá mejor o un Apple tv
Hola gente, en esta semana he estado cruzando llamadas con el departamento de atención al cliente de Sony. Me han ofertado un reembolso parcial del coste de mi tv, pero lo he rechazado, no me parecía justo y así se lo hice saber. Bien, me acaban de llamar para decirme que los ingenieros de Sony les han confirmado qué a últimos de este mes tendremos la actualización que solucione nuestros problemas. Voy a confiar en ello, pero si la resolución no es satisfactoria lo volveré a denunciar por todas las vías a mi alcance, qué parece ser la única metodología qué Sony entiende.
Hola, reembolso parcial? eso que es? que te pagan lo que a ellos les da la gana?? a mi si me devuelven lo que me costó, se lo meto en su caja y que se lo lleven... yo mientras que no actualicen, todos los dias les voy a dejar un mensajito via twitter y facebook quejandome de su GRAN ACTUALIZACION en el tono que le corresponde, en su dia pedí explicaciones por aquí con toda la educación del mundo pero no se dignaron ni a contestar... pues eso, despues de 2 meses con la tele hecha una autentica M13RD4 tengo todo el derecho del mundo a PUT34RL05, porque mi tele iba de maravilla y ellos y solo ellos se la han cargado por lanzar una porquería de actu sin testear...
VERGUENZA LES TENIA QUE DAR!!!