- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
TV XF8596, bluetooth
Buenas tardes. Hemos adquirido recientemente un XF8596 y todavía estoy "aprendiendo" y descubriendo como funciona el TV. Cuando tenemos conectada la TV de Movistar (por HDMI), de vez en cuando sale una pantalla que dice algo así como "Solicitud de vinculación de Bluetooth" De: TaiYilian.Tec.Src; ¿Vincular con este dispositivo?. Cancelo, pero sale varias veces seguidas. Al final he desactivado el bluetooth.
No tenemos ningún dispositivo, por ahora, vinculado por bluetooth.
Y la pregunta sería: ¿Puede ser que alguien cercano puede estar intentando vincularse al TV? ¿Qué ocurriría si por equivocación aceptara la solicitud?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Mar_bu18,
No ocurriría nada porque para empezar el emparejamiento, el televisor tiene que añadir el dispositivo Bluetooth a la lista de los dispositivos. Echa un ojo a este enlace: https://bit.ly/2DvJjYK
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias, Laura.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo también tengo este problema no para de preguntarme si quiero vincular el Bluetooth taiyilian. Tec. Rsc y no se que es, desactivo Bluetooth y deja de preguntar pero creo que esa no es la solución ¿alguna ayuda??
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Jgga48,
¿Has probado reiniciar el televisor?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Al parecer de momento la única solución es desactivar la detección del bluetooth del TV.
Hay muchos usuarios reportando ese problema con algunos modelos de TV de Sony, y lo que es mas “gordo” esos dispositivos que supuestamente detectan , no se identifican con los drives por lo menos de dispositivos conocidos. Las quejas se suceden en comunidades de varios países.
Sony se ha de poner “las pilas” para subsanar este “bug”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Como lo solucionaste ?