Comparte tu experiencia!
Yo sería más cauto, cuando parpadea un led rojo si que puede ser un código de avería, pero hasta dónde conozco ¿Uno verde?, creo que no.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00011057
Yo yo miraría más si tienes activada la opción de actualización automática, y desactívala y observa a ver si sigue haciéndotelo. Yo tenía una lcd antaño de Sony y también me hacía algo parecido, curiosamente también por las noches,lo achaqué a que buscaba actualizaciones periódicamente.
Muy simple, las Leds de Sony antiguas las buscaban en canales de difusión de TDT ,(Era el vehículo de emisión de las actualizaciones ANTES de existir las Smart TVs) es más en mi caso me fastidio la placa base del tv, ¿ Por que? Como me explico el técnico de Sony, A3 difundió un supuesto software que el TV interpretó como propio y obviamente la placa base, murió. Y me aconsejaron eso “ desactivar la instalación automática de actualizaciones”
Hola,
Yo probaría lo que te han comentado de dejarle unos minutos desenchufada, y después le haría un restablecimiento para volverla a configurar.
Saludos.