cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tv sony kdl 32e4020

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Lillo73
Explorador

Tv sony kdl 32e4020

Hola buenas,tengo un problema en mi tv sony,en el reciente reseteo digital se me van los canales de cuatro y telecinco y demas como divinity etc,hago la busqueda automatica y me salen bien pero cuando apago la tv o la dejo en stand bye se me van,salen pixelados y no se ven ni se oyen,gracias a los que me podais ayudar

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Lillo73
Explorador

Soy de madrid,ok muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Lillo73
Explorador

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Cuando comentas ”Reseteo digital” te refieres al cambio de frecuencias de la TDT?

 

Si es a eso, mira a ver si la señal de antena  te entra con la suficiente potencia en el TV.

 

 https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32e4020/articles/00094962

Si tu antena es unifamiliar no deberias tener problemas, solo resintonizar los canales, si es una antena comunitaria y no se ha reprogramado la centralita o no se le ha instalado el correspondiente amplificador, tengas problemas de potencia en recepción de la señal de antena.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Lillo73
Explorador

Si hace poco pusieron un cartel en mi comunidad que habia que volver a buscar los canales,desde entonces para ver telecinco y cuatro y demas tengo que buscar siempre todos los canales porque no se ven cuando enciendo la tv pero si se ven cuando los busco,los demas canales sin problema igual que antes,la señal me llega a tope en verde pero esos canales no aunque estan en verde cuando los tengo recien buscados,gracias por tu ayuda

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Los canales se distribuyen por muxes, y cada uno porta varios canales, habitualmente Telecinco, Cuatro y Diviniti y alguno mas van en el mismo, al parecer en tu caso los que se reciben por ese te dan problema y no

los otros. ( No te puedo decir cual puesto que no se tu ubicación geográfica).

 

Si el problema te ha surgido desde el cambio digital y desde que han adaptado la antena colectiva, yo lo haría saber al administrador de tu finca, para que revisasen la antena de nuevo. Por algún motivo la señal de ese muxe se recibe de forma inestable. Que otros vecinos no tengan el problema no es razón de que este bien, segun televisores pueden sintonizar con mas o menos potencia de señal sin problemas.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Lillo73
Explorador

Soy de madrid,ok muchas gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues según esta tabla coincide con los canales que comentas, te van pixelados, concretamente los del muxe 25

 

7DEEA573-B4BB-4B0E-9C61-6F67C85A2603.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Lillo73
Explorador

Ok genial mil gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado esa TV en otras tomas de antena? Es para descartar si es la
señal de antena o la tv...