Comparte tu experiencia!
Hola, estoy teniendo problemas con mi tv sony KD49XF8096BAEP , hay dias que cuando voy a encenderla la pantalla aparece en negro y no hace nada, tengo que desconectarla de la corriente y volverla a conectar, entonces me aparecen unas figuras y el nombre de android, y acto seguido la tv se vuelve a ver. A que es debido y como solucionarlo???.Gracias.
p.d.: Esta semana me ha pasado un par de veces.
desde la actualizacion tds son problmas,ya ni me enciende,se keda como en stambay,es un desastre la actualizacion hay mas inconvetientes que ventajas,en el serv tecnico de sony les he enviado varios email y este ultimo con esta foto porque me estoy empezando a cabrear y bastante,asike me gustaria que el serv tecnico se pongan en contacto para tirar de garantia,la tele por cierto tiene 6 meses .
La mia es de 43" xf8096,y a parte de lo puesto aora,llevo desde la actualizacion problmas muy parecidos a la del compañero....
Mismos problmas,no se soluciona ni poniendo en valores de fabrica....es un tema mas del sistema operativo y ke veo ke no son compatibles con varios de los modelos,lo que sigo sin entender porque sacan una version igual para todos,puesto ke no creo ke sea igual un procesador de una xf a una zf9 por poner un ejemplo
@jonanlanora ha escrito:Hola, estoy teniendo problemas con mi tv sony KD49XF8096BAEP , hay dias que cuando voy a encenderla la pantalla aparece en negro y no hace nada, tengo que desconectarla de la corriente y volverla a conectar, entonces me aparecen unas figuras y el nombre de android, y acto seguido la tv se vuelve a ver. A que es debido y como solucionarlo???.Gracias.
p.d.: Esta semana me ha pasado un par de veces.
Contacta con el Servicio de Asistencia de Sony, es problema de la actualización, a mí también me ocurre en mi KD-65ZD9, ya hay más temas que tratan el mismo problema, pero si no se contacta con Sony difícilmente lo va a arreglar. De hecho, he tenido que enviarles hoy mismo enlaces a algunos mensajes para que vean que son muchos los modelos que tiene problemas desde las dos últimas actualizaciones Oreo.
@Danieeeeel1986 ha escrito:
Hola ami me pasa igual desde la ultima actualización alguien a solucionado ese error?? No se que hacer ya
La única solución es que contactes con Atención de Sony para que vean que son muchos los afectados y saquen una actualización que solucione el problema.