Comparte tu experiencia!
como puede ser que una tv se encienda sola? Una solución por favor. Muy decepcionado con Sony.....
Prueba a restaurar a valores de fábrica y asegurate de que tienes el último firmware disponible. Si tienes algún dispositivo conectado por hdmi, desactivas el bravia sync en
Ajustes > Entradas externas > bravia sync
Tengo la versión 3.155, la siguiente sería la 3.317 pero he leído en la web de Sony que está dando problemas en los Países Bajos aunque la deja descargar e instalarla. Dejó la que tengo o instalo la 3.317?
Yo diría que siempre será mejor la última. Lo de los países bajos no es su dé problemas la versión en sí, sino que da problemas mediante ota (on the air). Por eso la quitaron y la han puesto sólo descarga mella través de web y hay que instalarla mediante usb
Buenas!
Pues este fin de semana me ha pasado algo similar. Cunado llegué a casa me encontré la TV encendida pero con el fondo como en gris. Tuve de desconectarla de la toma de corriente.
El caso es que le he puesto un cable alargador con interruptor de por medio para que si vuelve a pasar desconectarlo de la corriente con el interruptor.
La versión Firmware es la última. Lo que no he hecho es restaurarla a valores de fábrica y desactivar el Bravia Sync como se indica.
Voy a ver si pasa muy a menudo previamente.
Salduso.
A mi 43x808c le pasa lo mismo. Se sigue encendiendo sola.