Comparte tu experiencia!
Hola. Muy buenas a todos.
Desde este foro quiero expresar mi total indefensión ante la avería de mi tv. Me decidí a comprar una tv sony porque confiaba en esta marca prestigiosa "Sony". Pues bien, un buen día al encenderlo, se enciende el piloto verde y ya no responde a nada, ni al mando ni a los botones del lateral. Entra en un bucle en el que cada 30 segundos aprox. hace click, se apaga el piloto y a los 2 segundos se vuenve a poner verde. Así hasta el infinito.
Sólo se puede apagar desenchufando el aparato. Al volver a enchufarlo, sigue en el mismo bucle.
Me cuesta unos 175 € euros la reparación en el servicio oficial.
Es un televisor que he usado muy poco,ya que lo tengo en el dormitorio, por lo que las horas de uso acumuladas no son muchas.
Tras leer todos los comentarios de esta página más otros que existen en internet, tengo claro que es un defecto de fabricación, pero como no es un coche, que se juegan demandas millonarias por lesiones importantes, la única solución sería presentar una demanda conjunta de todos los afectados y saben que no lo vamos a hacer.
Lo que sí podemos hacer es trasmitir a todos nuestros conocidos esta experiencia para que "de ninguna manera" compren aparatos SONY, de cualquier tipo. Esto si les hará perder muchísimo dinero. El boca a boca es muy efectivo.
Es una autentica verguenza y me siento totalmente estafado e indignado ya que pagué 466 € por un tv de calidad que al final no ha sido así. Tengo claro que en mi casa y en la de mis familiares, amigos y conocidos, me voy a encargar de que no entre un aparato Sony en la vida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maserra8420,
Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Hola maserra8420,
Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony