cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tv kdl55w807c y gafas tdg-bt500A

Alvkdl55
Explorador

Tv kdl55w807c y gafas tdg-bt500A

Buenas, tengo una Sony Kdl55w807c y le compre las gafas TDG-BT500A y el problema es que no consigo enlazar las gafas con el tv. Gracias de antemano.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

primero tienes que iniciar la película o contenido en 3D, y cuando se esté reproduciendo acercar las gafas a unos 50cm de la tele y darle al botón de encendido, creo que lo debes mantener apretado hasta que en la pantalla te salga un mensaje de "gafas conectadas"

 

Saludos!

Alvkdl55
Explorador

Ok, probare en cuanto llegue a casa. Espero que sea eso. Muchas gracias!!

hobitu
Miembro

Si no te conectan, lo mejor es desactivar el bluetooth y volver a activarlo, a mi me pasa a veces y con esto logro que vuelvan a conectar..

Espero te sirva..

Alvkdl55
Explorador

Pero no puedo conectar las gafas con la tele en cualquier cadena?? Tengo que estar reproduciendo una peli en 3d??

hobitu
Miembro

A ver una cosa es conectar las gafas y otra ver contenido el 3d, un vez las conectas , le das a action menu y te debe aparecer la opción 3d, le pulsas , eliges arriba abajo o lado lado y al detectar emisi,on 3d las gafas se oscurecen y a ver la peli, puedes en todo lo que action menu te de la opción de 3d, 

Alvkdl55
Explorador

Por eso digo, es que no consigo enlazarlas con la tele. La opcion de poner la imagen en 3d me aparece aunque las gafas esten apagadas.

hobitu
Miembro

apaga la tele de la corriente, dejala unos minutos, cuando la enciendas ves a opcionos bluothh , deactivalo, vuelve a activar, y pruebas a conectarlas de nuevo, solo tienes que mantener el boton de las gafas apretado orientadas a la tele y se deben conectar..

Alvkdl55
Explorador

Ok, muchas gracias por el aporte. Mañana os cuento como ha ido.

hobitu
Miembro

De nada , ya nos cuentas, ..