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Buenas,
Desde el miércoles día 24 de Febrero (2021) la TV KDL-32W651A que tenemos en casa empezó a mostrar en la opción de SEN - "No disponible".
Hemos probado a restablecer varias veces de fábrica, actualizar (no hay actualizaciones), mantener la TV desenchufado de la corriente, cambiar dirección iP, DNS, etc y nada.
YouTube funciona, navegar por Internet también, pero en la opción de SEN solo vemos el mensaje "No Disponible" ¿Qué ocurre?
Al restablecer a fábrica, se han perdido las aplicaciones, no podemos volver a instalarlas al no poder acceder... ni netflix, ni hbo, ni amazon prime...
Según he visto en el mismo foro pero con otro idioma , también está pasando sin solución alguna... !!!???
Edito: Solucionado, gracias al aviso del Usuario siegfried116, Sony lo ha solucionado.... ya funciona el acceso al SEN (Sony Entertainment Network)
¡Resuelto! Ir a solución.
Se ha resuelto solo. Al parecer se habría caído ese servidor o algo así. Ha durado varios días y sin ningún anuncio de Sony. Eso no está bien...
Me pasa lo mismo: Sen no está disponible desde hace unos pocos días 'no dsponible'. Lo he probado todo y nada.
Tengo un modelo distinto de Bravia, de modo que debe ser un problema con el servidor de SONY. Será cuestión de llamar a att al cliente hasta averiguarlo y ver qué van a hacer.
A mi me pasa desde el jueves.
A mi igual
Verificado, lo acabo de probar al leer tu mensaje, gracias por el aviso ;), ya lo daba por perdido.
Qué menos que un mensaje por parte de Sony informando de que lo están tratando de solucionar... que como yo, habrá otras personas que habrá estado intentando buscar por mil sitios información y las 3-4 veces que le habremos dado a restablecer a fabrica...
Me alegro poder volver a ver las aplicaciones, en casa era lo que más usábamos.
De nuevo, gracias!
Hola Eyzhan,
Me parece que era un problema del servidor y ya está resuelto.
Saludos,
Sofía