cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV bravía XBR

profile.country.ES.title
Blade.
Explorador

TV bravía XBR

Que parlantes Bluetooth son compatibles con los tv bravía XBR, por que he tirado de enlazar con los parlantes que tengo y ninguno se enlaza 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo tienes?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Accede a este enlace...

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00159290


En primer lugar verifica en el, que en el apartado desplegable de “Televisores Android TV” figura el tuyo y es compatible con auriculares/audífonos y barras de sonido por bluetooth.

 

Luego en este mismo articulo despliega el apartado de “Auriculares/Audífonos Bluetooth” y figuran los modelos testados y compatibles de auriculares/audífonos con esos modelos.

 

Si tu modelo de Android TV no figura en la primera tabla , es que ese modelo no es compatible con conexiones bluetooth para auriculares y barras de sonido y solamente lo seria  para pads y mouses.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Blade.
Explorador

XBR55X805E

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese modelo XBR55X805E, no tiene compatibilidad de conexión bluetooth con auriculares y barras de sonido.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Blade.
Explorador

Si le quiero añadir un sistema de audio adicional cual es la

opcion ? 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira en este enlace, te explica las posibilidades de conexión....

 

https://helpguide.sony.net/tv/eusltn3/v1/es-005/04-04_01.html

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Blade.

 

El modelo de tu televisor "XBR55X805E" no es europeo. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte técnico de tu país para que puedan ayudarte mejor. Por otro lado, te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina: https://bit.ly/2qGVM3R

 

Saludos,

 

Laura