- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
TV (BRAVIA) KD-55X8508C
Cuando le parece, el mando no funciona, toca reiniciar la TV con la app móvil. Entiendo de tecnología, pero esto una persona que no tenga mucha idea le mete la pata cada dos por tres. Sony, no me vengáis con chorradas, seguid mandando actualizaciones para este modelo, que me costó una pasta, que trae que si 4k, que si 3D, que si android, pero en cuanto a mantenimiento, lo habéis abandonado. ¿Queréis que compre un nuevo modelo gastándome otro pastizal? ¿O preferís que cambie de marca? Queréis lo primero, pero ni de coña. Compré está smart TV por confianza hacia vosotros, pero se esfumó. ACTUALIZAD LA KD-55X8508C
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola CristianGalvez123,
Intenta borrar la memoria caché del televisor a ver si funciona contigo:
Home - Ajustes - TV - Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno - Borrar datos almacenados en caché.
Saludos,
Sofía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Apoyo tu comentario,en su dia era de las TV Sony mas caras y lo que a mi me desespera es la lentitud de todas sus funciones,deberian seguir dando actualizaciones a este tipo de TV de gama alta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Lo voy a probar. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Así es. Estoy esperando respuesta de Sony.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola CristianGalvez123,
Espero que te ayuden a resolverlo.
Saludos,
Sofía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Lo he probado dos veces y nada, no hay solución. Tengo que reiniciar el televisor.