cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV 4K HDR 49'' con doble sintonizador

RESUELTAS
hmua2004
Explorador

TV 4K HDR 49'' con doble sintonizador

Hola:

Mi consulta es la siguiente:

¿hay algún TV 4K HDR 49'' con doble sintonizador?

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

Todos los modelos actuales 4K disponen de doble sintonizador excepto la serie XD7 :slight_smile:

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

Todos los modelos actuales 4K disponen de doble sintonizador excepto la serie XD7 :slight_smile:

Saludos!

hmua2004
Explorador

¿y por qué no lo pone en las especificaciones del producto?
Por ejemplo en el modelo KD-49XD8305 no dice nada pero en el modelo KD-49X8305C sí que indica que tiene "sintonizador doble". Es decir poder ver dos canales de TV a la vez con la función PiP.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De ver dos canales a la vez o PiP olvídate, el doble sintonizador sirve para grabar un canal mientras estás viendo otro, nada más

Saludos!

hmua2004
Explorador

Pues eso es precisamemte lo que busco. Hay algún TV 4K HDR con esa función? Me consta que otras marcas lo tienen, y según un vendedor de Mediamarkt, el modelo KD-49X8305C sí que permite ver dos canales a la vez.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ya te digo yo que eso no es posible :slight_smile:

Lo que pides, que yo sepa ya no está disponible en ninguna marca. 

Saludos!

hmua2004
Explorador

Pues infórmate bien porque yo lo he visto funcionando en otras marcas. Por ejemplo en (http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1084681).

Desconozco si Sony ofrece esa función. ¿alguien tiene más información?

profile.country.ES.title
mabuend36
Nuevo miembro

Por qué hablas sin saber? Panasonic tiene televisores 4K de gran formato con doble sintonizador y puedes ver 2 pantallas, a pantalla partida o una grande y otra más pequeña.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Me referia a modelos de ese mismo año, no de modelos anteriores. Si lo habéis visto funcionando y no me equivoco, son modelos descatalogados.

Saludos!