Comparte tu experiencia!
Aún sigo esperando a que SONY me dé solución a mi problema ya que sigo sin ver el 3d (lo veo borroso) nadie me atiende y nadie me lo arregla, es una verguenza, que no engañen a la gente más con una television que saben de sobra que se ve borrosa, he denunciado por la oficina del consumidor, animo a todos los usuarios de esta tv que hagan lo mismo, esta TV no tendría que haber llegado al mercado y lo saben, y encima llamas por tlf y demás y te dicen que se ve así, no no se ve asi, se ve borrosa y además te reconocen que como es de 100Hz no se ve más nítida, esto no es una solución, yo tengo una tv 3D y quiero que se vea 3D no borrosa. Aún sigo esperando a una de las señoritas y otros que me han contestado en el foro de SONY, los cuales habian escalado el tema y se iban a poner en contacto conmigo. ESTO ES UN TIMO NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO A TODO EL MUNDO NO SOLO QUE NO COMPRE ESTA TV ES UN ENGAÑO Y SI YA LA TIENES Y TIENES EL MISMO PROBLEMA A QUE DENUNCIES A ESTOS ESTAFADORES.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que estáis intentando ver el efecto 3D sin las gafas, ya que estoy leyendo que la veis borrosa y así es como se ve sin las gafas. Por otro lado si aún usando las gafas (que por cierto deben ser las de sony) todavía veis la tele borrosa entonces no es de la tele, sino de las gafas, comprobad que están encendidas, que tienen carga suficiente, etc.
El efecto 3D de la tele no funciona si no se usan las gafas compatibles. Espero que os haya servido de utilidad mi comentario.
Un saludo.
Vamos a ver...no se como se te ocurre poner si la vemos sin gafas. Te diría algo mas fuerte pero me lo censurarían en el foro. SONY SIGO esperando una respuesta según ponéis en el foro. TODO MENTIRA
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes.
Quiero mandar un saludo a todo el equipo de SONY, sois los mejores, va para 2 meses y sigo esperando una respuesta la cual me pusisteis en el foro que iba a tener. TODO MENTIRA.
Para todos los usuarios, envie un email a support de SONY y esto es lo que me contestan respecto a la maravillosa TV que NO SE VE EN 3D:
En situaciones puntuales, al ser televisores con tecnología 100 Hz, se crean efectos no óptimos al cien por cien en el visionado de contenidos 3D. Se deben única y exclusivamente al uso de 100 Hz en lugar de 200Hz
Lo cual entiendo que sabeis que la TV que estais vendiendo NO SE VE BIEN y aún así la habeis puesto en el mercado y encima no solucionais el problema a los clientes, si el efecto 3D no se ve bien en 100Hz no se puede comercializar como 3D sino como 2D, no es problema de los usuarios, ademas vosotros mismos en la contestación estais reconociendo que NO SE VE BIEN
Seguimos igual
Hola a todos sigo esperando respuesta, me va a caducar la garantia al final a este paso y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. La hoja de reclamaciones a través de consumo está puesta y sigue su proceso, con este magnífico soporte que da SONY animo a todos los usuarios con problemas que realicen sus reclamaciones de manera formal o mediante denuncia ya que esto es de verguenza que no te resuelvan los problemas y no den la cara
Hola ontherocka,
Lo acabamos de escalar de nuevo y esperamos que recibas una respuesta por parte del Equipo del Foro pronto. Como te comentábamos más arriba, para acelerar el proceso te aconsejamos que contactes directamente con el equipo de Asistencia: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc
Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
yo estoy como tu esperando respuesta.
yo tambien he puesto la reclamacion en el comercio donde lo compre y me dicen que no pueden hacer nada porque a pasado mucho tiempo,asin que he puesto mi demanda en consumo y hoy he recibido la carta de consumo para llevar a cabo un encuentro arbitral,veremos haber por donde sale la cosa
Buenas tardes: Yo también tengo el mismo problema de "borrosidad", he ido a Banesto y me han redigido al Servicio Sony donde me han dicho que el 3 D era de una calidad baja y que me enviaban una actualización de la tele (es una 40EX720). Probaré el parche y os cuento, pero pinta mal. Ahora entiendo porqué no incluían las gafas 3D, así nada se podía dar cuenta del engaño.
Un cordial saludo,