cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TIMOSONY TODOS LOS USUARIOS DE SERIE KDLEX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ontherocka
Visitante

TIMOSONY TODOS LOS USUARIOS DE SERIE KDLEX720

Aún sigo esperando a que SONY me dé solución a mi problema ya que sigo sin ver el 3d (lo veo borroso) nadie me atiende y nadie me lo arregla, es una verguenza, que no engañen a la gente más con una television que saben de sobra que se ve borrosa, he denunciado por la oficina del consumidor, animo a todos los usuarios de esta tv que hagan lo mismo, esta TV no tendría que haber llegado al mercado y lo saben, y encima llamas por tlf y demás y te dicen que se ve así, no no se ve asi, se ve borrosa y además te reconocen que como es de 100Hz no se ve más nítida, esto no es una solución, yo tengo una tv 3D y quiero que se vea 3D no borrosa. Aún sigo esperando a una de las señoritas y otros que me han contestado en el foro de SONY, los cuales habian escalado el tema y se iban a poner en contacto conmigo. ESTO ES UN TIMO NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO A TODO EL MUNDO NO SOLO QUE NO COMPRE ESTA TV ES UN ENGAÑO Y SI YA LA TIENES Y TIENES EL MISMO PROBLEMA A QUE DENUNCIES A ESTOS ESTAFADORES.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Hola ontherocka,

Lo acabamos de escalar de nuevo y esperamos que recibas una respuesta por parte del Equipo del Foro pronto. Como te comentábamos más arriba, para acelerar el proceso te aconsejamos que contactes directamente con el equipo de Asistencia: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Siento todo esto que estás contando. Has intentado llevar el televisor a la tienda donde lo has comprado?, has hablado con ellos?

Yo es que en esta situación no me he visto pero si ya has puesto una reclamación me supongo que será porque en la tienda no han querido tampoco ayudarte,ya que por ley son ellos quien debe de recogerte el aparato y cambiarlo por otro o devolverte el dinero o llegar a un trato con ellos.

Yo desde aquí más no puedo hacer.

Un saludo

ontherocka
Visitante

Tengo otros mensajes en el foro, la TV es de la promoción de Banesto, en Banesto me dieron un papel en el que ponía que una vez pasados los 15 dias tenía que hablar directamente con vosotros. Llame al servicio técnico, me dieron instrucciones para probar la Tv y se ve mal, lo unico que quiero es que me la arregleis y me contestais que el 3D en esta tv se ve asi, no se ve bien se ve borroso y nadie me lo arregla esto es una verguenza tengo 2 años de garantia, he puesto una hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor tanto Banesto como a SONY a ver si me haceis caso así, si la tv tiene un problema me la teneis que arreglar no puede ser que esté todos los dias llamando por tlf y enviando emails y escribiendo en el foro y que nadie se haga cargo, desde luego una marca como SONY no la vuelvo a comprar en mi vida y por mi parte la publicidad que vais a tener es muy mala

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Es verdad que ya habías comentado que es un regalo o promoción y entonces debe ser Sony quien se haga cargo de las averías,creo

Pues voy a volver a escalar de nuevo tu post a ver si esta vez tienes más suerte

Yo más desde aquí no puedo ayudarte.

A ver si hay suerte.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

ontherocka
Visitante

Eso me pusiste la última vez y aún estoy esperando respuesta. Sigo sin una solución a mi problema

ontherocka
Visitante

Sigo esperando

-VitaminaD-
Miembro

Hola ontherocka,

Esperamos que el Equipo del Foro se ponga en contacto contigo pronto. En caso de urgencia y para acelerar el proceso, te aconsejamos que contactes directamente con el equipo de Asistencia: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Garraf1
Visitante

Ontherocka, pensábamos que comprábamos calidad, durabilidad i una marca que ofrecía excelencia en el trato y, mira por donde, todo lo contrario. Yo también voy a efectuar reclamación oficial. Ya no aguanto mas. Tienes todo mi apoyo.

saxma.
Visitante

Me temo que voy a tener que empezar con las reclamaciones, por más pruebas que hago, el defecto del 3D esta hay, si no la tv no esta preparada que no la vendan, sino esto se llama engaño.

Caundo alguno tenga alguna novedad que avise.

El mensaje fue editado por: saxma.